miércoles, 23 de febrero de 2011

MAMAMARIANA me voy a casar con Shadow...............1º part

Yo estaba lista para graduarme, ya casi era abogada me encantaba la idea, Lailany se graduaba de Licenciada y la acompañaba Demon ke klaro, se hicieron novios ¡uy! ya era mi cuñadis nunca la habia visto tan feliz y mucho menos a Lailany..................... Mizy no iba a ser abogada y de su hermana casi gemela no se diga nada Lizet menos, Lizet x ke noo sabe nada, pero ke se le podia hacer, iba vestida con un vestido rojo corto, con un moño negro en la cintura, sali del baño de chikas, y Shadow me recibio con un ramos de flores Rojas, mis favoritas -felicidades bonita-  -gracias cariño-dije besandolo -bueno pero vamos a tú ceremonia-  -claro pero y Mina-  -Bueno ella esta alla afuera esperandote- cuando salimos, me encontre con Mina y claro komo odia los vestido mejor, no hablemos de ello, -Hola Mariana!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!-
-gracias amiga, me alegra verte aki-  -jejeje, y ami-  -Mariana *O///O*-  -Tails, hola pekeño-  -O///O Mariana ke guapa t´ vez, jeje-  -ey ella es mia-dijo Shadow -kien dijo ke te la iba a kitar Shadow, o yo kreo ke te la kito-  -ya y muchas gracias Tails pero porke estas aki??-  -por Mizy y Lizeth-  -umm se me olvidaba ke alguien tan tierno komo tú era hermano de ellas esas brujas, pero mira alli esta Mizy-  -si me tengo ke ir felicidades-  -gracias- .................despues de la aburrida ceremonia, jeje yo ya era Abogada, ke emocion, pero Mina me miro algo triste,  -podemos hablar-  -claro- ella me llevo a su casa no dijo nada en el camino -Mina ke pasa, me estas asustando-  -sientate-  -O.K-  -mira me voy  a casar con Shadow!-  -Ke????!!!!!-dije soltando unas lagrimas  -si pero te lo puedo explikarlo-  -MINA pense ke eramos amigas tú más ke nadie sabes ke Shadow me gusta y no puede ser arruinaste mis dos, buenas, noticias primero se princesa y ahora abogada pero porke Mina porke-  -mira mi planeta me lo pide me tengo ke kasar kon el principe de Dark Moon-  -es Shadow, lo se pero ahora no se ke pensar- me sali furiosa, de alli, keria desaparecer me sentia muy mal, no keria vivir.........

2 comentarios:

  1. whaaa!!! mary esto wow jaja estubo genial!!! salu2 sakura fuera!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Q mala! Para ser tu mejor amiga ha sido bastante mala contigo,¿no? ¡¿Cómo puedes decir q eso es amiga?!

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com