martes, 8 de febrero de 2011

Secuestro 4/7 Isaacc.......

Lo mire, estupefacta, no sabia ke decirle, el me miro, tiernamente -ke me vez-  -eres muy bella-  -y....-
-te pareces a mi madre ella era, muy risueña, feliz, guapa, todo lo ke tú tienes-  -ahora x tu culpa, ya no sonrio-  -ke kieres ke haga hermanita-  -no me llames asi, sueltame, dejame ir con mis amigos, x favor-  -no hasta ke se cumpla todo-  -todo ke-  -muchas cosas hermosa ah y un chiko vino a verte-  -Hola nena- dijo Isacc, -los dejo Mariana-  -ke haces aki-  -vine a verte-  -tu y yo sabemos ke no me puedes olvidar aunke digas, ke sigues amando a Shadow, pero se ke tú me sigues amando-  -no, yo lo amo a el-  -si claro ah y oye, tus amigas, la negra, y la amarilla, ellas, estan en peligro-  -CALLATE-  -preciosa, mira tu y yo sabemos *me baja la blusa de el hombro* ke mmm *me besa ek hombro* ke tu me sigues mmm amando-  -*me alejo* ¡YA NO TE AMO!-  -ke?-  -NO Isaac ya no siento nada, x ti, AMO A SHADOW y si por mi fuera *comiezo a llorar* yo estuviera junto a el, PORKE EN VERDAD ESTOY ENAMORADA De EL, Inner no me kiere sakar pero, yo no sabes komo deseo salir de aki, komo t´ sentirias ke el amor de tu vida se estuviera muriendo, en frente de ti SIN KE TÚ PUEDAS HACER ALGO-  -lo siento, pero en verdad me encantas kada ke t´ veo kiero, kiero-  -kieres ke?-  -no se, ke decirte- se acerko a mi, y me beso tiernamente, -No Isaac, no kiero-  -pero yo si dame esa oportunidad ke tanto deseo-  -no lo voy a hacer-
-pero-  -ke no-  -Mariana, te deseo y no sabes cuanto-  -no me importa-me besa forzosamente VAS A HACER MI SUEÑO REALIDAD KIERAS O NO MARIANA.......

2 comentarios:

  1. ushhh como odio a los hombres que te fuerzan contra la voluntad de una persona si fuera tu lo mandaria a volar pero de un puñetazo buen capi
    chaito

    ResponderEliminar
  2. yo estoy a punta de rabia solo dando cumplidos...el es solo otro M_U_J_E_R_I_E_G_O...no te acerques a el que ya tienes dueño!

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com