miércoles, 23 de febrero de 2011

La Coronación!!!

3 AÑOS DESPUES
-MARIANA!!!!!!!!!-  -*despertando con un grito*ke no me digas Sonic......a-  -no aun O.k, pero eso guardatelo para otro susto vale?-  -si esta bien ke pasa-  -hoy es la coronacion!!!!!-  -asi? ke bien *emocionada* jajajajaja, vamos a cambiarnos-  -vale- nos fuimos a bañar, y llego Amy, -esta Sonic?-  -alla arriba, como siempre-  -lo voy a ver-  me meti al baño y me bañe, -Sonic hola-  -Amy-  -vine a verte-  -si ke bien oye mira te amo, no dejare ke me digas un no- dijo Sonic arrinconandola, en el closet, -Sonic ke haces-dijo ella sonrojada  -solo kiero ke me digas la verdad aun me amas verdad?-dijo el besando su cuello -si Sonic te amo-dijo ella abrazandolo, -Amy kieres???-  -si con todo mi corazon-  -esta bien vamos-dijo el echando seguro a su puerta y acostandola en la cama, ya sabran ke hicieron los dos, cuando salimos estaba Sonia cambiada peinada y todo, pero habia algo mal en su cara, -ke te pasa hermanita-dijo Manic  -ke te pasa hermanita", no seas tonto Sonic no viene y ya mero es hora, no puede ser-  -ya-  -Ya Mariana ke pasaria el es el futuro rey, y mira ke buenas responsabilidades tiene, echo seguro en su cuarto kiere decir ke no esta siempre echa seguro porke dice ke yo entro y le espio sus cosas y eso es mentira-  -en verdad si-dijimos Manic y Yo y chokamos las manos, despues Sonic bajo, kon una cara alegre abrazado de Amy, claro yo me estaba cambiando me puse mi vestido negro con un escote en forma de "V", me alacie mi pelo y me puse mi corona, -peeeerrrrrrrfecto-  -Fiu fiu, ke hermosa-  -gracias hermanito, te kiero muchisimo-  -y yo más ke krees paso kon Amy-  -hicieron el triki triki-  -sip- -ahhhhhhhhh ke bien, te felicito a hor no la dejes ir porke si vuelven a terminar te dejo de hablar, O.k-  -esta bien- ............
EN LA CORONACION
-MARIANA!!!!!!-dijo Ivonne abrazandome -HOla pense ke no ibas a venir-  -komo no iba a venir Mariana ay bueno mira aki estan todos mira desde Victor hasta Cinthya-  -AHHHHH muchachos, hola- y pase abrazando a todos jejeje
-Bienvenidos estamos reunidos para coronar a los futuros Reyes de Mobius, Sonic The Hedgehog, el mayor tomas este puesto, de Rey superior-  -acepto- le puso su corona -Sonia The Hedgehog, kieres o no le cargo-  -bueno opto pero......-  -solo di ke si-dijo Manic -si esta bien  -Manic The Hedgehog aceptas ser principe o el cargo igual ke tus hermanos-  -claro-  -y la pekeña Karla Mariana Abigail Ximena Angelina Yessica The Hedgehog, aceptas el cargo-  -acepto-  -Ahora ellos son los gobernantes de Mobius y nosotros sus humildes servidores, les respertaremos, LOS DECLARO GOBERNANTES DE MOBIUS-
EN MI CUARTo
-Hola-  -Shadow *me cierro el sueter*-  -Te veias hermosa hace rato y ahorita-  -gracias-  -oye ya te eh dicho lo mucho ke ke ke.......me.........gus......tas-  -te gusto???-  -si Mariana-  -pues tú a mi igual-  -kieres ya sabes ser-  -*lo beso*- despues del beso -eso es un si verdad-  -tu ke krees- entonces me beso, apasionadamente kon amor, y pasion, me acosto en la cama, y fue desabrochando poko a poko mi sueter, mi falda, me seguia besando y yo a el, no keria ke parara, algo me decia ke en verdad el me amaba, me kito el sueter y siguio, deslizo sus manos, x mi, pecho -Shadow te amo!-  -Y yo a ti- entonces paso lo ke siempre kise ke pasara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com