jueves, 17 de febrero de 2011

Komo sabes todo eso????

Caminaba como siempre normal, hasta ke vi a Shadow kon una chika, muy guapa, junto a el, me escondi y  los intente escuchar pero me era imposible hacerlo, -MARIANA!!!!-  -*grito* ke haces aki Lailany-  -bueno hola y adivina ke-  -ke?-  -me gusta tú "hermano"-  -ay ke kasualidad-  -si verdad?, oye te dijo ke nos besamos-  -*claro ke si soy su unika hermana komo no me iba a decir* No me dijo-  -aaa ke bien-  -oye kien esa chika ke esta con Shadow-  -mmmm no lo se.....no me digas estas celosa-  -No claro ke no-  LLEga Mina -kien eres tú-pregunto Lailany -la pregunta es ke te importa-  -preguntaba, no seas-  -Lali, ella es Mina..................Mina ella es Lali bueno Lailany y es *cierro los ojos y los puños* vampiro-  -me lo imagine algo me decia ke yo ya la odiaba-  -enserio, pues al ver como me trataste pense ke era un "Lobita" del artiko-  -asi es-  -yo conoci a tú padre-dijo Lailany sakando sus colmillos, -pero ke dices??-  -asi es yo lo conoci a tú madre tambien, eres Mina Safira Darkness The Wolf o no??-  -bueno.........-  -si, tú padre y la madre de mi amiga Mary, son familia, tú padre era un lobo, emprendedor, guapo, ahora se porke, saliste a si, y la madre de Mariana, era muy hermosa, x eso ella es asi, ambas son primas, si no me ekivoko, claro lejanas pero por dentro llevan sangre de maldad, a Lidia se le decia, ke era Poderosa, Ingeniosa Astuta, Mala, Despota, Poderosa, KE NADIE se le comparaba, hasta ke se descubrio ke el padre se Sakura-  -Laylani, tú la conoces???-pregunte, -si Amiga la conozco........el padre de ella, era primo, de tú madre me entiendes, ellos son las 3 lunas, komo las 3 lunas tuvieron hijos, Lidia, era su ultima hija o hijo, de Mina su primera hija e ultima hija, y de Sakura era la ke tuviera la magia mayor, a si ke kedo Sakura, y ustedes son las "DARKNESS", ke son las malas, llenas de oscuridad en su cuerpo, y nadie se los kitara, lo peor eske nadie, las detiene, o a menos la fuerza más iluminada, del planeta en el caso de Lidia, era Jules, De el padre de Mina era su esposa, en la de Sakura era Darkuni no se porke pero habia algo ke los detenida, un poko, x eso ustedes son la oscuridad-  -Lailany porke nunca me lo dijste-  -Mariana todo eso se sabe a su tiempo...........

1 comentario:

  1. ella me daba mala imprecion

    ELLA SOLO JUEGA CONTIGO DEMON ELLA ME QUIERE MATAR A MI!

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com