jueves, 3 de febrero de 2011

Como T´ Llamas????

Estaba, lavando mi carro †no el ke me regalaron†, con un shorth una coleta y mi blusa escotada, claro estaba mojada, en eso llego Shadow, -hola Mariana-  -Hola-dije seria  -ke pasa??-  -nada xq-  -dime, t´ tomaste a pecho lo de, que iio tenia novia no es asi-  -si-  -asi y porke?? celos-  -para nada-  Mary estas celosa-  -no-  -si MARIANA ESTAS CELOSA-  -ke no-  -si eso no me lo puedes mentir- -ke no-  -si Mariana estas celo-  -callate-dije tomandolo de la mejilla y besandolo,  cuando termine, lo mire pegada en su frente -ahora vez ke yo no estaba celosa- dije  -Ma......-lo volvi a besar, cuando de verdad me separe de el me fui y me meti a mi casa, Sonia me miro kon algo de intuision, y yo sonrei no dejaba de hacerlo incluso me parecio algo incomodo, tokaron a la puerta, y fui a abrir, aparecio, un erizo, de color blanco y negro, con ojos rojos, otro negro, con ojos de igual color........-Hola!!!!- dijo el blanco  -hola??-dije algo confundida -idiota, iia vez la has confundido- dijo el de color negro, llega Mina -hola Mary-  -Hola Min-  -adios guapa-  -maldito kien de ustedes fue-  -yo no-dijeron ambos  -pero si Mina kreo ke ellos no fueron-  -si es como digamos ke a ti no t´ gusta Shadow Mariana-  -ssssshhhhhh-  -Marianaa ke.....-  -Mariana Abigail Ximena Angelina Yessica The Hedgehog-  -ja! Dero paga t´ dije ke ella era nuestra herm.....*le tapa la boca*-  -callate-  -eh?-  -descuida princesa, no somos malos, y si vez a un tal Hinner no vayas con el kieres???-  -pero xq-  -todo a su tiempo princesa.........-  -si!- ellos se fueron, -Mariana kienes eran-  -no lo se-  -se me hizo raro-  -ami igual-...............-al fin la encontramos al fin!!!-....................

2 comentarios:

  1. mariana quien rayos fue os matare cuando se pa quien fue

    ResponderEliminar
  2. no maryy no... disculpas por adelantado... a mary no!! kien le dira a mina.... DIME VAKERO... perdon estoii poko seria.... aaaa mary... donde sea ese idiota de isack.... is juro aser ke se deje de llamar hombre!!1

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com