lunes, 14 de febrero de 2011

Día del Amor y la Amistad!!!!! D=

-Mariana!!!!!!-   -si dime hermanito-  -mira llego este empake kon estas cartas y estas flores-  -oh si gracias Demon-  -oye hermana-  -si-  -veraz vi una foto, de una de tus amigas y me parecio linda-  -mmm Mina?-  -no lo se el chiste es ke bueno enseñame tus retratos- le lleve unos retratos con Mina, Sakura, Meysi, Lailany, Hikari, Anarylina, distintas, -cual es???-  -ella, ella es la ke me a gustado-
-Lailany????, te gusta mi mejor amiga-  -si y mucho-  -wow-  -presentamela hermana tienes ke hacerlo-  -esta bien hoy dentro de 3 hrs esta bien-  -si claro-  -a ke horas serian-  -6 pm-  -O.K..............Lailany-  -si hola Mary-  -amiga oye mi hermano kiere verte-  -kien Sonic Manic-  -nop, tengo otros hermanos ke surgieron poko despues, bueno luego te expliko vale??-  -esta bien, komo se llama-  -Demon Darkness-  -uh?, esta bien lo veres a ke horas-  -6pm-  -esta bien- -chao-  -adiosito-
-Mina hola-  -Hola Mary-  -kuantas??-  -kuantas ke???-   -cartas de amor-  -30-  -ommm, ami ni idea es esta bolsa y las flores, y estos choko, y nadamas-   -uno te lo envio mi hermano-  -enserio!!!!!-  -si pero claro no dire nada-  -jeje lo ke pense-  -si- -Mina tú odias a los vampiros x instinto no es asi?-  -si-  -aaaammm-  -porke??-  -pues mi amiga es una vampiro-  -KE!!!-  -jeje lo siento-  -kon ke no se acerke-  -sipi no se acercara.....oye Sakura anda rara-  -en ke sentido?-  -ke kasi no habla bueno a mi-  -a ti???-  -si Mina casi no habla, sera x ke mi hermano no se le mintio-  -no lo se no vez ke es DARK SAKURA a veces si a veces no-  -si, eso me da miedo-  -miedo??-  -si oye kreo ke tú yo tenemos algo ke ver, más ke amigas hermanas o primas-  -asi? no se-  -mi verdadero nombre es Mariana Abigail Ximena Angelina Yessica The Hedgehog Darkness-
-no ke era Speeder-  -si lo se pero ese apellido, me lo kitaron y me pusieron el Hedgehog, x eso-  -aaaa, iia entiendo-  -oye, dejame ir a ver a mi hermano ke bueno, saldra en una cita-
A LAS 6PM:
-Demon nada de nervios es una chika más-  -esta bien oye krees ke le guste-  -no lo se-  -ay ay ayay-  -ke-  -aya esta-  -en donde-  -alli mirala, es hermosa-  -ya Demon-............-Hola Mary-me saluda de beso*aaahhh y tú guapo debes ser Demon mucho gusto Lailany-  -si si, soii Demon hermano de Mary-  -ven vamos a comer-  -si claro-  -no vemos Demon Lay, *susurrando*suerte-  -la necesitare-
EN MI CASA
-Mariana!!!!!!!!!!!-  -DEMON!!!!!!!-  -la bese la bese-  -ke???-  -si ella me dijo ke yo le parecia guapo y yo le dije ke me gustaba mucho, entonces se me acerko a la boka y yo a la de ella y nos besamos-  -ke bien-  -gracias *me abraza* gracias y muchas-  -de ke-...................

H0la Apr0vech0 para desearle, un FELIZ CUMPLE A MI AMIG0CH0 de Mari0........Enrique.......Valdez.......Te Am0000.........naaaaaaahhhhh n0 es ciert0 Mari0 n0 te am0, sOlO te kierO un mOntOn xDDD aunke tú ni me hagas casO xDDDD iia me caiiiO FELICIDADES AMIG0CH0........FELIZ SAN VELENTIN A T0D0SSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! LOS KIERO MILLL!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. jajajaaj ese demon parece ke se volvio loco por lailany jejeje y no sabia ke estaba en tu blog gracias por ponerme aunke noo sabia xD si kieres te paso mis datos no se si kieres
    chaito

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta como primo dero me cae super bien!

    ResponderEliminar
  3. no es asi como tu piensas no llego tan abajo solo llego hasta...como se dice al pricipio del pecho pero si fuera sonic lo hubiera matado te lo juro asi termine el dibujo espero que agrade y si sonic por el hubiera bajado por lo pervertido que es creo que llegaria mas abajo pero el es una ecepcion y no fue por pervertir si no que el cuerpo lo impulso

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com