sábado, 19 de febrero de 2011

Bella Una parte de mi es tuya Manic

Manic estaba pensativo komo siempre pero algo menos era una grave preocupacion, -ke te pasa hermano-dije algo preocupada -nada oye si viene Bella no estoy-  -porke lo dices-  -POR NADA-  -*eh*-   -perdon hermana pero no te lo puedo decir esta bien-  -si claro-entonces el subio, a su habitacion y yo me kede kon mi hermano Demon -Mariana, kiero pedirle a Lailany ke sea mi novia- dijo mientras se recarba en mis hombros, -bueno pues ella te kiere-  -asi y komo lo sabes-  -aamm instinto femenil-  -ella te dijo verdad-  
-sip- TOC TOC TOC xDDD -voy yo-dijo Demon -claro-  abre la puerta y.......-kien eres tú??-  -soy hermano de la princesa y tú eres-  -soy Bella Sparks-  -mucho gusto Bella, debo decir ke tú nombre va bien kontigo-  -enserio-  -si eres muy bella-  -O////O gracias, esta Mariana-  -si pasa-  -gracias conpermiso-  -Bellaaa!!!!!!!!!!!!!-  -amigocha!!!!!-  -hola Bella komo haz estado-  -bien bueno más o menos-  -porke??-  -pues vas a ser........TIA-  -ke voy a ser tia????-  -si amiga estoy embarazada, y es de tú hermano-  -Manic?- -si enserio-  -si le voy a decir-  -esta bien y oye suerte-  -la necesitare gracias-  -chao-  -sip-  ella subio a la habitacion de Manic, toko y se lo encontro a el a su amor, -Bella hola-dijo ruborizado -hola-dijo timida  -Bella te amo fui un tonto al dejarte, me segue por la pasion, Sakura es muy hermosa pero a la ke amo es ati-  -lo se Manic y kiero decirte ke *suspira* estoy embarazada-  -ke estas ke???-...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com