martes, 1 de marzo de 2011

Morir es una opcion! Vivir una Realidad!

Me sentia mal ahora ke Shadow era mio, bueno ni tan mio, lo deje de ver por un mes no keria toparmelo, me llamaba y dejaba mensajes pero yo no los contestaba, lo ke me dolia era ke me habia entregado a el en cuerpo alma y corazon, no se ke hice mal, Lailany me sirvio te y me dijo ke........-mira, Demon, me comento ke tú y Shadow eran novios me alegra pero me pone triste ke estes asi-  -*llorando*eso no es lo peor, porke *corro al baño*-  -Mariana!!!!!-  -*vomitando*-  -Mariana *se toka la cabeza* dime ke no te acostaste con el-  -si Lailany-  -pero ke estupides, ahora lo más seguro es ke estes embarazada, de el-  -ke!!!!!-  -Mariana mira primero, te vez palida, segunda cambias de humor tercera te comiste todasss las fresas y peras, y tercera, estas alli en la taza-  -no creo estar embarazada, es x algo ke komi solamente-  -no creo lo dudo-  -dame una prueba ke diga ke no lo estas-  -no loo se-  -dejame ir por una prueba de embarazo-  -si-  -ya vine amor-  -Demon, hola*lo besa*-  -hola preciosa ke haces??-  -nada, tu hermana esta aki, yo *camina a la puerta dando la espalda* tengo algo ke hacer-dijo sacando sus colmillos,  ella camino, ah, la salida y en la farmacia encontro a Mina,  -Hola lobita-  -ke kieres??-  -arreglar lo ke empezo-  -a ke te refieres-  -DESDE EL PRIMER DIA EN KE TE VI NO ME CAISTE NADA BIEN

2 comentarios:

  1. whaaa!!! un baby de shadow yo lo kiero ver!! buen capi.... por eso existe en don del condon!!! jojoo no en serio ke lindo!!!
    salu2 sakura fuera!!!

    ResponderEliminar
  2. Q malo fue Shadow, pero q lindo... un bebé

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com