sábado, 12 de febrero de 2011

Secustro 7/7 Rescate & Explicaciones.....

-*muy seka* Sonic-  -Amy hola-  -si me permites, con tú permiso-  -ke paso kon tu novio-  -*suspiro*el retraso la boda, y nos casaremos más tarde, no se cuando pero ya sera pronto, Y tu??-  -yo no tengo novia, Mina es una especial amiga, la kiero pero no tanto komo a ti-  -vamos no salgas kon eso-  -es la verdad, Amy no eh dejado de pensar en ti, Mina ha sido buena al no matarme, claro pero ella es komo no se-  -kieres ke sea tu novia lo se Sonic, yo lo se-  -no Amy kiero ke tu seas mi novia, no otra más ke tu-  -*sarcasmo* si claro, komo no?-  -enserio-  -tantas veces sufri x ti pero ya no más-  -Amy-dijo soltando una lagrima  -adios Sonic- Sonic corrio a un lugar desabitado si gracias,  x rescatarme eeeehh, -mi hermana *gracias Sonic* Sonia *maldita seas tengo ke ser yo Mariana* digo Mary *asi esta mejor* tengo algo kon ke encontrarla, *saka un radar* jaja fue buena idea el collar, asi ke a rastrearla, pero yo nisikiera le entiendo a esto *Sonic ke inteligente* aaaaaammmmm kien sabe, a si Tails *lo llama*-  -dime Sonic-  -me-  -sabes ke eso no kiero decir verdad-  -si sis si pero en fin, Mariana no se donde, esta, pero tengo un radar, me ayudas a buscarla-  -claro- y llego lo más rapido posible, -DONDE ESTa-  -no se xq krees ke te llame-  -vamos a buscarla-
CoNMIGo ENCERRADA EN UNA P**** JAULA

-Hinner, donde estas maldito-  -pero si son mis dos hermanos, ke kreen encontre a Mariana- se kita y estoy tirada en una jaula -peri ke te pasa esta loko o ke-  -no Dero hermano, no keria ke se escapara-  -eres una idiota-  -vamos, Demon *el erizo negro con ojos rojos, no se llama asi de verdad no se komo le puso Ann Jey su creadora*, vela ke tiene-  -esta bien, Dero, segun yo esta inconciente pero estara bien-  -Hinner mama no keria esto ella dijo protejanla más no encierrenla-  -Dero nunca me dijiste ke la fuiste a ver, porke?-  -porke eso no t´ interesa-  -claro ke si soy el mayo y el más habil en esto-  -Callate ke el más grande soy yo-  -DERO, esta despertando-  -Mariana!-  -kien eres tu-  -yo soy Demon-  -Demon?, eres uno de mis tres hermanos, entre comillas-  -si soy yo eres muy hermosa heermanita t´ pareces a mi madre-  -enserio-  -si claro, mira el es Dero-  -hermanita veo ke el infeliz ya t´ conto-  -si y todo-  -ke lastima-  -MARIANA!!!!!-  -Sonic?-  -kitale las manos idiota-  -kien eres tú-  -Soy Sonic The Hedgedog-  -es un Hedgehog Dero-  -veo ke, Jules tuvo más hijos-  -a ke te refieres-  -vamos tu sabes ke Mariana es tú media hermana solamente-  -Sonic tú sabias de esto- no me contesto y bajo la cabeza -DIMELO!!!!!-  -si lo sabia-  -*tipika cancion de no!!!* porke no me lo dijiste-  -perdoname, eras especial-  -porke Sonic porke no kerias ke Hinner la encontrara-  -no era eso, ya sabes ke tú eres hija de Lidia, no es asi-  -si-  -Lidia Darkness The Hedgehog, ella es tú verdera madre, es la pura oscuridad, tanto tú como ellos son hijos de la oscuridad, Mina es la princesa, y ustedes son los acompañantes, kiero decir ke el padre de Mina y su madre, son la oscuridad, no se porke de muy pekeños les paso algo, ke no se pudo remediar, y tú tienes eso genes de maldad, y oscuridad, pero......tambien tienes la sangre de mi padre, y yo igual la tengo y tú y yo solo somos medios hermanos, tenemos la misma sangre pero eso no cambia ke tú y yo solo somos medios hermanos
pero aun asi te kiero mucho, x eso me preokupo, y te protejo demasiado-  -Sonic............yo tambien te kiero y mucho porke te has portado komo mi protector, y mi hermano, sin ke nadie o alguien, se interrponga-  -Sonic te agradecemos haber cuidado mucho a ella ke es nuestra hermana, bueno se podria decir-  -y cuando esto pase, kiero ke sigamos viendonos Marianita-dijo Sonic -No Sonic, te kiero mucho no me kiero ir sin ti-dijo corriendo a abrazarlo y al mismo tiempo llorando.......-Mariana- dijo Dero -Dero, Demon y Hinner, son mis hermanos, de verdad kreo, pero los hermanos y los hijos tal vez no sean de sangre pero si de cariño, y Sonic, es mi hermano más especial-  -Mariana, keremos verte feliz, pero si dentro de 4 meses-  -no somos hermanos bien o vivimos komo hermanos nos pueden matar, porke la oscuridad, pekeña, ke eres tú,  no esta unida para la transferencia de poder, nosotros no tenemos nada ke hacer x lo tanto, moriremos-  -NO tampoko kiero eso-  -ni nosotros-  -Sonic hay espacio en casa para ellos-  -MMMM claro ke si..........-  -bien, nos iremos kontigo Marianita hermana nuestra-dijeron incandose  -eso es raro Dero, pero esta bien vamonos- asi los 6 caminamos a casa

2 comentarios:

  1. eso significa que somos familia?mmm...y yo pense que las cosas podian estar peor

    ResponderEliminar
  2. perdona por no aver komentado antes.... ke linda historia mary!!! me muero ke lindo y monita familia jejje mary! eres la ley no pude dejar de leer grax por publicar y por integrarme a tu blog

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com