domingo, 6 de febrero de 2011

Secuestro 2/7 O.o

Desperte estaba atada, mi boka tenia un pañuelo atado, mire a todos lados e intentando, safarme, entro un erizo negro, con ojos verdes muy verdes -Hola belleza- no podia hablar estaba atada, -descuida no t hare daño t´ preguntas kien soy, veraz soy Inner, tu.....mmmmm alguien cercano ati belleza kieres adivinar?-
-mmmmjjjjdddddhhggggg *no me importa sakame dejame ir xfavor*-le decia -no princesa, porke tengo algo ke tu no sabes-  -mira lo ke tengo aki *me enseña una tele de la cual se ven Mina y Shadow tirados kon sangre*- de akel enojo el collar de microfono ke traia se estiro, y me entro en mi cuerpo, lo cual hizo ke mis ojos se volvieran de fuego, y kemo la sogas y el pañuelo, -NO NO Shadow Mina-dije tirandome al suelo y llorando -No me hagas esto Hinner yo no t  he hecho nada, no dejame ir-  -JAMAS! belleza, mi madre, me lo ha pedido-  -a ke t´ refieres kon "Mi madre"-  -es algo nos pidio en pleno agonizo ella, nos pidio buscarte-  -yo ke tengo ke ver kon esto-  -muchas cosas-  *se oye una explosion ke se ve en la pantalla*Mina Shadow!!!!!!!!!!-grite pegandome a la tele -Mina MINA SHADOWWW!!!!!!!!!!!!!, NO SE MUERAN LOS KIERO NO PORFAVOR-  -callate!, de una vez-  -no lo voy a hacer hasta ke me lleves kon ellos, porfavor Inner hare lo ke kieras,  porfavor-  -no, lo hare-  -dime dime porke-  -eres eres t´ fueron a visitar dos erizos blanco kon rojo y el otro negro-  -si asi es eso a ke va-  -pues TÚ TÚ ERE NUESTRA HERMANA-......................

1 comentario:


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com