sábado, 5 de febrero de 2011

Secuestro 1/7 O.o

-Sakura!!!!-  -Mary, soii tú maestra-  -O.K O.K-  -si dime-  -me, no iia enserio no se pase x MIna, no la encontre pero, me vienen siguiendo ayudameee!!!!-  -1º toda la clase t´ ve segunda calamte-  -ejejeje, hola- -Mary Mary-dijo Laylani, -ke pasa dime-  -no lo se, camine hasta la casa de Mina, entonces, me llamaron voltie, y me mandaron un beso, pero se veia oscuro, tengo!!!!! MUCHO MIEDO!!!!!!-  -trankila kieres?, estaras bien, pero ya sientate-llego MIna corriendo  -Safira-dijo Dani y Night animados  -mmm, ke onda, Mary-dijo Isacc -callate kieres?-  -sssssss, todo x ti Maryanita-  -ke t´ J****-  -O.k-  -Siento llegar tarde, algo me detuvo-  -ke-  -la jodida falda se descocio-  -mmmm, lastima tienes retraso-  -aassshhh cuando no?-
EN E.F
-TROTEEENNN-  -wow y yo ke odio la fisica-dije cansada-  -o trotas o t´ vas reprobada-  -sabes ke ay muere amo la fisica-  -si lo sabia-  -ay ay ayy!!!!-  -ehhh ke es eso???, más bien ke estan haciendo-  -Rouge ke haces tú aki- pregunto Sakura  -Sakura y Mariaanna The Hedgehog sigan asiendo su trabajo- nos grito Mina -si!-  -hola princesa soii Rouge, Rouge The Bat-  -mucho gusto, Mariana, princesa-  -hola-  -xq no t´ vas esta es mi clase-dijo Mina enojada -descuida, tengo Ciencias sociales y les estoy enseñando a las Zorras komo tú-  -mira Golfa de primera, es mejor ke t´ vayas largando si no kieres ke t´ pase algo malo *se convierte en su forma salvaje* vete-  -ahhhh Mina el director-grite -señorita Mina, porfavor no deje a su clase sola-  -lo siento, mucho direct-  -dime ke eres de Rouge o ke pasa-  -pues ella es una vampira-murcielago, por lo tanto iio soii una loba ella es una murcielago no t´ suena-  -AAAHHHHH no-  -ash-  -no si enserio pero, se odian xq son enemigas naturales-  -sip-  -O.k, si me permite maestra voy al baño-  -si claro ve- Camine al baño, pero justo kuando abri la puerta senti una mano en mi cadera y un trapo en mi boka, comenze e intente gritar -sh sh, bonita- no reconoci la voz y de un golpe en la cabeza deje de gritar

1 comentario:


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com