lunes, 7 de febrero de 2011

Secuestro 3/7

-KE!!!!!?????-  -komo lo escuchaste belleza-  -tu no puedes ser mi hermano-  -claro ke si no sabes, ke puedo hacer yo, para mostrarte.......-  .ke dime ke o porke dices eso-  -hace no mucho tiempo, tu padre, era un mujeriego, tenia chikas de amonton, demasiadas, mi madre, escuchaba todo sobre el, ella tenia 23 años de edad, y con 3 hijos, ella sabia todo sobre, su poder sobrenatural, tu padre conocio a Aleena, y callo perdidamente enamorado de ella, e incluso dejo de ser mujeriego, ambos se casaron, y komo es tipiko de algunas parejas, encargaron un hijo en la luna de miel, pasados los 9 meses nacio "SOnic" despues de un año nacio "Sonia", despues de eso nacio "Manic", un dia mi madre, vio a el discutiendo y a Aleena, entonces, el se fue, y toomo hasta no poder más, mi madre, fue y lo miro el, ya pasado de copas, enojado, y dolido, del corazon, se llevo a mi madre, aun hotel donde tuvieron, relaciones, y fue kuando despues de 4meses, se entero mi madre, de ke te iba a tener, le aviso, a tu padre, el le respondio ke no tenia idea de kien era, ella, mi madre le lloro y le dijo ke tuvieron relaciones kuando el y Aleena se habian peleado, el la entendio y le pidio ke jamas le volviera a decir sobre tú existencia despues de los 5meses, el le expliko a Aleena, ella se enojo mucho pero despues entendio, mi madre te tuvo a tu padre se le kaia la baba, kon verte, mi madre estaba desesperada, asi ke t´ entrego kon Aleena y huyo, no keria saber nada, poko tiempo despues, tu padre murio, mi madre nos pidio ke t´ buscaramos "Busken a la pekeña Mariana, a su......HERMANA"-  -pero Sonic- 
 -si al parecer el es más tu hermano ambos llevan la misma sangre, de su padre, el rey, tú, tienes la sangre de el, y Sonic igual Sonia de Aleena y Manic de tu padre, wow, pero ALEENA NO ES TU MADRE...........

3 comentarios:

  1. whooooooooo genial me encato
    chaito

    ResponderEliminar
  2. jeje si quieres estar en mi blog puedes no hay ningun problema

    ResponderEliminar
  3. ya veo de donde sako lo pervertido sonic :/ quien diria que tu papa fuese asi???

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com