martes, 15 de febrero de 2011

Gitz The Hedgehog??

Caminaba de la mano de, Demon como siempre solo ke las chikas me miraban con rabia, y celos, -Ke onda, en tu pokebola-  -KEE?????!-dije confundida -ke pedo ke kuentas-  -ke palabritas te sakas amiga-  -esta bien, ke hay-dijo bien Merlyn  -hola soy Merlyn eres muy guapo tienes novia-  -no pero mis ojos estan pegados kon Lailany-  -mmm ella, y ke onda, no le haz dicho nada-  -nO puedes kreerlo amiga, mi hermanito iia la beso pero nada, no paso nada más-  -ay vamos, porke no le dices ke te atrae y luego bang-  -si lo se, pero no me animo x mucho ke me guste no puedo-  -si esta bien eres hermano de Mary, ¿?¿?¿-  -si luego te lo expliko Vale?-  -esta bien-  caminamos, directamente y vimos a una eriza rubia, -es ella, espero si-  -kien???-  -Gitz-  -kien es ella???-  -a ella le gusta Dero y Dero tambien la kiere-  -asi?-  -si, espera..............Gitz?-  -Demoncito cuanto tiempo amiguito mio-  -mucho oye y Dero no te ha dicho nada-  -nop, x eso vine a verlo, para ver ke pasaba-  -veo ke haz cambiado mucho-  -si lo se, ya no soy la misma antes estaba más chikita feita y tu sabes no?, pero ahora cambie y me siento de maravilla-  -si ve a verlo a pero antes te presento a tú cuñada-  -cuñada??-  -si, encontramos a Mariana-  -no enserio, Marianita-dijo abrazadome Gitz, -te conozco-  -si, te cargue cuando estabas con Lidia-  -yo-  -si bueno los 3 meses-  -bueno hola?-  -komo ke hola? soy una de tus amigas-  -si esta bien-  -me llevan con Dero kiero verlo-
EN EL CAMINO
-asi ke tu y mi hermano Dero se gustan-  -asi es mira tengo una imagen kon el, ke me gusta mucho fue antes de ke el te viniera a buscar a aki, aun era no se, me sentia mal pues nunca me acomode bien mi
NO es mi imagen es de su
creadora Ann Jey
pelo pero ahora kkreo ke me veo mejor, espero le guste-  -bueno sobre eso, mira tenemos a nuestra prima lejana ke se llama Mina Safira The Wolf, es buena bonita y sus atractivos visuales son ya sabes no de toing jajaja y bueno kreo ke a Dero le gusta-  -ke?!-  -si, perdon-  -descuida, siempre pense ke seria esto-  -Gitz llegamos-dijo Demon kon una sonrisa -Dero alguien te busca-  -se sabe kien es?-  -si es tú amor platonico-  -Gitz????-  -si asi es ella esta alli-dijo señalando el jardin, Dero se paro y tiro lo ke traia salio corriendo a ver a Gitz, -GITZ!!!!!-  -Dero!-dijo Gitz abrazandolo -hola te extrañe mucho Gitz-  -jeje y yo a ti Dero kerido-  -yo más ven pasa- ....................-Krees ke se vuelvan novios-  -No lo se hermano, no se.....................bueno vamos a ver a tu novia-  -NO ES MI NOVIA aun pero lo sera-  -SI Demon-dije abrazandolo y llevandolo con SU NOVIA!!!!!!! xDDDDD

1 comentario:

  1. mina:que te crees?!como quieres que me separe de el?
    dero:igualmente tendras que dejarlo cuando vayas a atenas
    mina:el es mi protector!
    dero:pero no tu prometido!
    mina:(sonrojada)eso no tiene que ver!
    dero:hare lo posible para alejarte de el!
    mina:me voy!
    dero:respetame no me dejes hablando solo!

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com