martes, 4 de enero de 2011

Una Cita de las MÁS sooñadas

Era una noche hermosa, sali a mi balcon, para ver y pensar en...Shadow  -te repudio Isacc-  -Hola!!-se escucho ke gritaron, -Shadow *me sonrojo* x ke tan tarde-  -este pues nadamas vine a verte-  -*aun sonrojada* asi jeje y Mina-  -a se kedo en la casa, la engañe le dije ke iba a reconciliarme kon mi ex-
-*enojada* y ella ke dijo-  -dijo "Si vas despidete de tú linda cara" fue muy dulce al decirmelo-  -jajaja, asi es ella-  -pero en realidad, vine a verte ati-
-*me vuelvo a sonrojar* asi ke lindo-  -si la verdad si le decia ke venia a verte ella iba a venir de metiche, y bueno no me iba a dejar *susurra* dejarme a solas kontigo y tús hermosos ojos verdes-  -no iba a dejart´ hacer ke-  -oh no nada......kieres ir a un antro konmigo-  -puuuessss, no lo se es muuii tarde, las 10:45 de la noche, -bueno en eso tienees razon no kieres ir-  -oh no claro ke voii

tengo ke ir jeje, esperame deja me kambio-  -esta bien- asi ke corri hacia el armario donde se suponia ke debia estar la ropa indikada, tome una falda y una blusa kon un escote algo atrevido tenia ke dejar kon la boka abierta a Shadow xD asi ke me la puse para ver ke pasaba y... -pero komo me bajo lo ke no kiero eske mis hermanos se den cuenta de ke io no me encuentro-  -descuida, mira baja, esperame-el subio komo pudo, me tomo de las piernas cargandome, yo lo enrolle kon mis brazos, me sonroje al ver ke kon delicadeza me bajo hasta el piso, -vamos-  -esta bien- fui y me diverti kon el en un antro, ahi estuvimos hasta la 2:30 de la madrugada, el me regreso y nos sentamos, cerca de la casa,  -tienes novio? Mariana-  -no, aun no-  -aah-  -pero haaii un erizo me encanta, es lindo se porta genial, conmigo y bueno me hace sonrojar a cada rato-  -enserio, yo tenia novia, la kiero pero nunca la voy a llegar a kerer komo ella necesita ke la kieran, yo amo a una eriza, ke es, luchadora, es la mejor amiga de mi hermana-  -Mina, es tú hermana-  -se podria decir ke si-  -ella esta deacuerdo kon la chika-  -más ke de akuerdo siempre me dice "Shadow ya dile porke tiene demasiados pretendientes y t´ la van a bajar"-  -Mina t´ dijo eso-  -si ella t´kiere mucho kiero decir kiere mucho a la ke me gusta-  -ooo, komo se llamaba tú ex *XP*-  -Layla-  -bonito nombre-  *susurra* pero a mi me gusta más el tuyo-  -eh?¿?¿?-  -no nada-  ->.<, esta bien me tengo ke ir pues mis hermanos vayan a entrar, y no me vean adios- dije dandole un beso, -*Me besa la mano aaaahhh* ven t´ subo a tú cuarto-
-esta bien-me subio y justo kuando estabamos despidiendonos se me ocurre caerme y luego encima de el O////O, -perdon-  -ya te an dicho ke tienes unos lindos ojos verdes-  -*sonrojada*algunas veces pero no me lo habian dicho en, esta situacion-el me miro, kon ternura y yo observe sus hermosos ojos rojos, eran komo llamas encendidas ke t´ movian komo el viento mueve, aaahh lo siento dejen sigo, su boka y la mia se acercaron lentamente pero justo kuando nuestros labios se iban a juntar sono el celular de Shadow, me levante rapido y el igual nerviosos pero nos levantamos -deja contesto-  -si azlo-  -maldita sea Mina me interrupes-  -ke hacias Shadow-  -algo importante llegando t´ kuento-  -no estas kon Lay- le cuelga, -jeje era Mina interrunpiendo-  -si bueno este-  -*el no se habia dado kuenta de el escote y me miro algo sonrojado* si-  -digo ke ya es algo tarde y pues-  -si tienes razon me tengo ke ir-  -oh si- el se bajo corri a la cama , y grite -SHADOW ERES EL AMOR DE MI VIDA X POKO T´ BESO Y TÚ A MI-

3 comentarios:


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com