sábado, 8 de enero de 2011

Cumple Años De MARIANA!!!! 1º parte

Aunke no es mi cumple en realidad es el, 19 de septiembre, pero bueno supongamos ke atrasado xDDD
-Feliz Cumpleaños a las mujercitas más bonitas de este Mobius-cantaban Sonic Sonia, Manic y mi madre
-gracias mamá, y hermanos-  -mi niña t´ dejamos para ke t´ cambies, y habras los regalos-  -si mamá gracias-  -nos vamos bonita-dijo Sonia  -si, oye Sonic ven-  -ke pasa hermanita-  -t´ gusta Mina-  -bueno no mucho....me gusta Mina......pero estoy enamorado de tú sabes kien-  -aahhh y ke no es lo mismo-  -no hermanita....*frase echa x mi* No es lo mismo estar enamorado o ke t´ guste alguien-  -asi ke si estoy enamorada de Shadow, y me gusta, otro no es lo mismo-  -ke t´ gusta kien-dijo enojado  -nadie *gran sonrisa*-  -Mariana dime la verdad, es más no pasa de ke lo golpee-  -ay si iia me acorde xq todo mundo huia cuando me llevabas al Kinder-  -bueno todos tenian miedo de ti-  -y me abandonaban recuerdo kuando, dejaron trabajo en ekipo y me despreciaron, todos x ser la anormal de todos *me pongo a llorar*-  -*me abraza* mira trankila nadie t´ hara daño, a menos de ke yo ya no este hermanita-  -gracias-  -y xq t´ gusta Shadow-  -abrire mis regalos y me cambiare asi ke ¡Largo!-  -esta bien- Sonic me regalo una Esmeralda del Caos azul, Sonia, una blusa, blanca escotada de atras, Manic una Falda de mezclilla, y mi mamá un, extraño collar de oro en forma de corazon enganchado kon un microfono pekeño, me lo puse todo, claro primero me bañe, -triiinnn-  -Diga??-tomando mi toalla -Feliz Cumple amiga mia-  -gracias Laylani-  -oye t´ hare una fiesta hoy a las 6:00pm en el parque llevate lo más sexy okiss-  -esta bien-  -chao-  -jeje nos vemos *cuelgo* bueno, invitare a mmm Mina-  -Bueno-  -hola Mina es mi cumple y keria-  -es tú cumpleaños xq no me lo habias dicho antes-  -t´ invito a mi fiesta hoy a las 6:00-  -esta bien paso x ti-  -O.K-   -Mariana!!!-  -*bajo corriendo* Sonia ke pasa-  -mira lo ke t´ mando tú admirador secreto-  -keke-  -si mira un automovil-  -esta muy lindo y de kien es-  -tuyo bonita-  -si Sonia y a ti t´ gusta Khuncles-
-eso es verdad-  -t´ gusta-  -si y mucho-  -wooooww, leere esta carta-
Mariana:
Hola en este momento t´ preguntaras, kien t´ mando el auto pero yo te Amo y t´ regale esto x muestra de mi amor, solo no t´ dire kien soy porke soii tú admirador sekreto, jeje
T´ Amo.
atte: ¿?¿?¿?¿?¿?

3 comentarios:

  1. mm me gusta oye te dejo me email bye
    lugabe97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. monada de cap... jeje feliz dia mary rifa jeejej eres la ley girl jejej adios y salu2

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com