viernes, 28 de enero de 2011

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡Tanta Carne y yo sin Dientes!!!????? xD

-Una obra no?, y ke teniamos ke utilizar mini faldas para esto Sakura-  -si porke-dijo Mina -pues veran Darkuni me dio esa idea, de ke, bueno kon eso, más eso daba eso-  -aaaahhh oooralee-  -verdad-  -pero dime era necesario, ke los hombres estuvieran aki-  -si-  -maldita sea Mary, tú hermano iia esta de pervertido, miralo-  -*babea*wow, komo se ve Mina-  -*le da un golpe*idiota, dejala, en paz, *babea xD* la ke tambien se ve komo, super modelo, es Mariana-  -oye ibecil trankilo-  -si pues tú tambien kon Mina-
-ja-ja-ja-  -ke haces-pregunto Shadow, -nada, solo viendola-  -ke onda traes la hormonas alborotadas verdad-  -NO!......bueno si-  -idiota-  -Bryan mira a Mariana, iiiiisssssssshhhhhhhh, komo se ve-  -mmmm Marianita, tanta curva y yo sin frenos-  -Bryan x favor kieres-  -no ke hermosa, te vez-  -jeje gracias-  -ke onda Marianita-  -oh Mario, hola *lo saludo de beso*koomo estas-  -yo bien y kreo ke tú igual no?-  -si muy bien, me alegra verte-  -jeje recuerdas kuando tuvimos, la aventura juntos xD-  -jajaja, y dime ke paso kon Brenda-  -mmm nada-  -nada?-  -no Karla-  -Mariana-  -bueno eso-  -y dime ya ke paso-  -pues recuerdas ke Toxtle dijo ke me dijo ke si, pero en realidad nada, iba a ser con ambos, yo no le gustaba-  -lo siento Mario, pero estaba yo, lastima, xq yo te seguia keriendo-  -y ya no-  -no ya no siento nada, solo te kiero, como mi amigo-  -enserio no me digas eso-  -si estoy enamorada de Shadow The Hedgehog-  -ya no me kieres-  -no, tú me rechazaste, y me dolio mucho no t´ imaginas, cuanto, pero, cuanto me dolio ke me hayas dicho ke ya no te gustaba, 4 años despues, escuche sobre Shadow, apenas tenia 16, no se kien me arrincono y el llego y me salvo, senti algo y me enamore, poko despues se volvio *actualmente*mi mejor amigo-  -ya no te importo-  -nada-  -*triste*ke mal-  -xq, lo dices-  -xq kuando t´ desprecie, me volviste a gustar de nuevo-  -si pero....-   -Mary ven vamos, ya empieza, la obra- -esta bien Sakura, adios Mario-  -adios Mariana-  -dime t´ ayude o de vdd la echa a perder-  -no hiciste bien-  -asi?-  -si xq ke tal ke me besaba, y no yo solo amo a Shadow-  -si lo se, amiga, pero kien era-  -un antigüo amor-  -wow, ke fuerte-  -lo se oye y Mina-  -allá- Mina estaba con Ice, recargados en una bocina, -ke lindos hacen una linda pareja-  -cierto oye de veras Sakura, kien t´ gusta-  -oh no me llaman, ya voy!-  -*la jalo*nadie t´ hablo dime kien t´ gusta-  -luego t´ cuento si-  -esta bien-  -bueno pero vamos, a ensayar- -hay Mariana-  -ke kieres-  -nada sssshhhh estas preciosa-  -dejame "Don Perver"-  -nunca *me abraza, de la cintura*t´ dejare eres mmmm, deliciosa-  -ke raro eres-  -Mary-  -oh Mina el es Roberto, "Perver", si el me acosa, y es un pervertido igual ke, tú y Sonic-  -me imagino komo es-  -si pero no es tan malo, Roberto ella es Mina-  -Hola Mina mucho gusto-  -Igualmente, Roberto-  -me voy Maryanita *me vuelve a abrazar pero me susurra* ¡ay! Mariana ke buena estas-  -¡aaaahhh!! ya vete-
-O.k-  -te ama-  -si desde 1º de secu-  -jajaja-  -no es gracioso es acosador-  -yo kreo ke si-
 -miren kien esta aki, la eriza azul y la Loba amarilla-  -otra vez-  -si ya sabes ke no vamos a descansar hasta verte sufrir  -si aja-  -ke s eme hace tú le tiene envidia a Mariana no?, y no lo puedes negar-  -eso no es verdad-  -Lizet, yo eh experimentado muchas cosas, y yo se ke tú la envidias, dejala en paz-  -y tú ke-  -soy su amiga y no voy a dejar ke hables mal de ella ni de mi porke no t´ convieen-  -pero bueno Mario y tooodooos los demas me prefieren a mi claro-  -Kerida descuida, a mi iia no me importa, jaja, pero komo ves ke lo ke planeas JAMÁS lo vas a lograr porke eh aprendido a superarme, no me importa ke t´ prefiera, pues yo tengo lo belleza y la INTELIGENCIA suficiente para seguir adelante xq iiio no Copio, soii Inteligente y se valerme x mi misma y tambien tengo pretendientes hasta más ke tú......-   -maldita Mariana-  -si aja-dije camiando con Mina hacia otro lado......

1 comentario:

  1. la voy a matar cuantas ganas quiero de .......bueno en fin ya veras que pronto se arrepentira

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com