viernes, 21 de enero de 2011

¡La Tierra part 2!

-Mariana, donde kedaron esos ojos verdes, tan hermosos-  -no lo se tal vez, mis ojos deben de ser azules, jeje-  -pero aun asi siempre linda-  -jeje si-  -kieres ir a hacer algo-  -esta bien-  -Mina-  -si Sakura-  -recuerdas lo de las visiones y lo ke t´ paso-  -si-  -pues bueno eso es lo.....-
-Amy-  -si dime-  -ya se ke ya no seremos cuñadas, pero t´ kiero amiga ke esto no afecte nuestra amistad-
-descuda Sonia, no soy un bebe y lo superare-  -si?-  -no pero siempre kise decir eso-  -jeje, vamos t´ invito un helado y tú pagas-  -xDDDD si claro-
CON Shadariana xDDDD
-yo no habia estado aki nunca-  -yo si pero en humano no-  -kreo ke eres demasiado guapo-  -si eso krees-  -si y x eso se t´ subio la fama-  -*sa va contra mi encima arriba de mi* eso krees-  -*riendo*sii!! y mucho!!-  -alejate de mi hermana Shadow si no kieres ke t´ pase algo malo- nos levantamos rapido al mismo tiempo, si nada ke decir, -Mariana vete kon Mina, Sakura y Sonia-  -pero yo no hacia-  -ke t´ vayas-  -esta bien-
*me voy* -porke no la dejas ya-  -y tú no dejas a Mina-  -porke yo no kiero me gusta-  -pues komo vez a mi me gusta Mariana, y no porke vengas kon tus amenazas, voy a dejar de intentar de conkistarla-  -porke no t´ buskas a otra, Shadow se perfectamente komo eres, y no voy a permitir ke a mi hermanita la lastimen-  -ya esta grande, para decidir lo ke kiere y lo ke no-  -tiene 18 aun no puede-  -si sabes ke ya es una señorita verdad más no una niña-  -aun asi dejala-  -NO LA VOY A DEJAR EN PAZ A MARIANA, porke *susurra*estoy enamorado de ella-   -ke-  -NADA ke luchare x ella ni tú ni nadie, me va a impedir acercarme a ella- Sonic y Shadow se miraron kon odio, pero el fue a verme,
-perdoname-  -komo hacerlo Sonic me kitas a el ke me gusta-  -t´ gusta?-  -si y mucho-  -kreo ke *mira al cielo* debo dejar de tratarte komo una niñita-  -si *risita*-  -bueno pues tú sabes x q lo hago-  -en realidad no-  -pues papá-  -murio si esa ya me la se-  -si pero yo y mamá siempre kisimos ke estuvieras feliz Sonia y Manic estaban pekeños, eran muy pekes, para saber todo, en cambio tú eras muy risueña, kon esa linda sonrisa, ke ambos tenemos la tipika sonrisa ke desmaya a todos-  -x eso traes lokas a todas- -exacto, jeje y pues t´ cargue, recuerdo ke Manic nunca se dejo y Sonia komo chika fresa, decia "NO TOKES KE MALLUGAS"siempre lo decia y tú eras diferente, x eso hay buena kimika y no kiero ke nada t´  pase-  -gracias *lo abrazo* muchas-  -jeje de nada-  -Sonic!-grito Mina -si-  -donde vamos a dormir-  -mmmm*piensa*Mina duerme sin ropa, mmmm *deja de pensar* aki-  -*pienso*pervertido pero aun asi t´ kiero hermanito-  -Sonic, ¡ey!-le grito de nuevo Mina  -cierto Sonic donde dormiremos-dijo Sakura  -aki en este bello parke-  -*ay no*Sonic kieres ke yo duerma kon Shadow, bueno junto a el ke tal si me muevo y lo abrazo-  -keeee!!!! kiero decir, todos, a contratar un hotel-  -si!!!!- llegamos aun hotel de lujo, lamparas de vidrio y toda la kosa, contratamos
1º cuarto para Sonic, Manic y Shadow
2º cuarto para Bella y Sakura
3º cuarto Mariana y Mina
4º cuarto Sonia y Amy
Cada una durmio en un cuerto aunke en Mobius nada iba bien:
-Cream Sonic no esta-  -Tails, Ke pero yo lo vi en la mañana-  -no lo se, no estan ya los buske-  -pero-
-y encontre esta bara kon una calaka-  -ay ke raro-  -si lo se-
Mina, estaba pensativa -en ke piensas Min-  -en nada importante-
-dime-  -me-  -ja-ja, ya enserio-  -bueno, pues esto de mi herida, los sueños me pone a pensar-  -enserio- me fui a la ventana -siento ke mis padres a un estan vivos-  -si lo se pero tú tan solo crees ke tus padres estan vivos pero los mios estan muertos, solo mi padre-  -lo siento-  -me recargue en una ventana, mis risos tubios se observaban, mi blusa verde hacia ke brillara, Mina traia un traje negro, y ambas nos paramos en la ventana, -krees ke puedas convertirte en lobo-  -no lo se-
-vamos intentalo-  -esta bien-  cuando intento convertirse paso ke.......

5 comentarios:

  1. wow me leiste la mente jeje buen kapi y as lo posible por escribir si amiwa?? bueno adios kuidate muxo!!

    ResponderEliminar
  2. MARY MARY VE ENCUANTO PUEDAS MI BLOG.. KIERES REIRTE UN RATO JAJAJA ES GENIALL.. JAJA NO ME DEJO DE REIR... AJAJ SALUDOS NO SABES LA KE TE ESPERA JAJAJ

    ResponderEliminar
  3. mira mary si voy a estar en la tierra prefiero actuar como un perro asi intentare comerme a sonic:)

    ResponderEliminar
  4. voy a matar a tu hermano de pervertido!!!!!!!!!!!lastima que sakura me quito el cuchillo y descargo las armas

    ResponderEliminar
  5. excelente capi en serio sigue asi
    chaito

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com