jueves, 27 de enero de 2011

Mizy The Prower and ¿?¿?¿?¿? Prower

Camine, junto kon Shadow hasta la escuela, me gustaba venir siempre kon el aunke, desafortunadamente, Sonic si nos veia, corria y me jalaba a mi, U.U, -Porke no t´ llevas bien kon Sonic-pregunte  -no lo se es una larga historia-  -entiendo-  -enserio-  -sip-  -hola MARIANA!!!!!-  -aaaahhhh-  -perdon pero keriamos decirte hola-dijo Merlyn -Ke vergüenza-dijo Violeta  -Caallate!!!-grito Susuki -y kien es el no nos dijiste ke tenias novio-  -*ruborizada* NO, somos novios solo somos-  -claro ke somos novios Mary-  -asi?-  -si, no vez ke t´ lo pedi el otra vez-  -no me acuerd......a no si es cierto si Merlyn Su, y Vi, el es mi novio-  -suertuda, pero si lo dejas es mio-dijo Vi  -no x q somos felices-  -aja, a ver dense un beso-dijo Merlyn  -eemm- me acerke lentamente a Shadow y lo bese, un beso korto pero apasionado, -si son novios-  -seeee-dijo Merlyn -nos vamos nena no keremos kitarte tanto tiempo adiosito-dijo Susuki  -si gracias-  *se van*
-porke lo dijiste-  -no se pense ke tenias problemas si les decias ke no t´ harian, burla-  -si pero el beso eso iia es otra cosa-  -O.o-  -es mejor ke nos dejemos de ver x un tiempecito no-  -pero....-  -adios- .....-miren kien es la P*** Fresita-  -dejame kieres Lizet-  -ke miedo-  -no y mucho menos ati-  -entonces-  -solo no me rebajo-  -jajaja, pero aun asi-  -Mizy, ke haces aki-  -nada, vengo a molestar-  -ustedes son, no se y Tails tan bueno no se si de verdad son hermanos los 3-  -si komo vez-  -asi ke tú eres la fresa tonta y vova-  -dejenme, porfavor kieren-  -T´ estan molestando-dijeron Mina y Sakura  -ja, ke ellas son otras, P**** fresitas-  -mira naka de primera, deja en paz, a Mariana-dijo Mina mirandola, kon odio  -¡ay! mira ke miedo, una loba, amarilla-  -yo tan sikiera soy linda no soy una zorra-  -zorra yo-dijo aventandose a ella, -ke no te tengo miedo-Mina y Sakura se movieron hacia ella, les puse la mano, para ke no se salieran de ahi -porke no nos dejaste darles su merecido-dijo Mina y Sakura -no convienen no valen la pena.......Mizy y Lizeth esto es la guerra......

1 comentario:

  1. dime porke rayos no nos dejastes darles una palisa????????????

    la guerra sera zorra tonta boba que esta celosa porque mi hermano es novio de mary

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com