martes, 25 de enero de 2011

Que le Paso a mi hermana!!!!

-Shadow, pero ke paso, no puedo kreerlo-  -ella estaba en una situacion incomoda-  -si ahora me doy cuenta-  -aaaahhh!!!!-grito Sonia  -ke Sonia-  -su blusa esta rota-  -Shadow, y yo fuimos a rescatarla y el maldito ese ke tanto la acosa, le rompio la blusa-  -Y Shadow la venia cargando-  -si y ke Sonic-  -¬¬, estupido, pero kien era el tipo-  -Isacc-  -maldito imbecil, ahorita me las paga-Sonic salio corriendo komo, alma ke se lleva el demonio, Shadow me recosto en mi cama, y me miraba kon ternura, en un momento dado, paso su mano x mi pecho, haciendo ke chokara, kon bueno esas, y ruborizandose al instante, se acerko a mi boka, pero algo algo le remordio, Mina, se sento junto Ice, -ke le hicieron-  -no lo se le keria hacer cosas ke no debia-  -Mariana, la chika ke siempre sonrie no?-  -si su gran sonrisa-  -jeje, yo no la conozco bien, pero si a ti t´ cae bien, kreo ke a mi igual-  -porke-  -no lo se-  -no entiendo ke, *de pronto le broto su sangre*-  -Mina t´ sangra, de nuevo-  -espera, *se acercaron el la ayudo lo ke hizo ke sus bokas kedaran justamente, directas, para el beso, Mina se acerko más y más, Ice igual pero antes, de besarla ella se kito, dejandolo kon las ganas, yo soñaba kon Isaacc -eres y seras mia Mariana, no importa lo ke hagan x ti, lograre lo ke kiero HACERTE UNA Y OTRA VEZ MIA!!-me levante de sopeton, abrazando a Shadow, -Mary ke paso-  -Shadow no t´ vayas-  -pero....-  -no kedate konmigo.....pero...solo komo amigos....kieres??-  -si esta bien, solo ke hay un problema, tú estupido hermano no me va a dejarme kedar contigo ke hacemos, e incluso, ni saldremos ya-  -No solamente hay ke proponerle algo a mi hermano-  -si pero ke.....-  -ya se-
-Sonic-  -ke kieres Shadow, Mary desperto!!!!-  -si Sonic pero ella kiere ke me kede kon ella, y si la acompañare, y saldremos-  -no claro ke no-  -ke t´ parece si duermes kon Mina, o ella t´ acompaña y me dejas a Mariana-  -esta bien suena bien, yyy dile ke se traiga un latigo-  -y eso komo para ke-  -nada nada-  -*Lo mira komo un torero mira a su toro*si le haces algo a ella, vas a ver no t´ la acabas eeehhh-  -O.K- Shadow le propuso eso a Sonic, y a Mina, pero ella dijo ke kon armas no?, osea no se iba a ir sin proteccion..... Shadow y yo salimos un rato mientras ke Mina y Ice pensaban en lo peor para Sonic....

3 comentarios:

  1. eh mi vengansa si mando a tu hermano al ospital

    ResponderEliminar
  2. jaa oye komo es ke alguien no se da kuenta de algo komo la blusa??? no entiendo pero en fin buen cap!!! yo me uno muerte ase tarado!! en fin salu2

    ResponderEliminar
  3. buen capi!!! me encanto! estoy con Sonic, no dejes que Shadow se quede con ella!! Shadow es mio!! lol

    Shadow: cuantas veces te tengo que decir que eso no va a pasar... una dragona y un erizo... suena raro...
    yo: callate!! *le da zape*
    Shadow: Xo

    jeje!! no le hagas caso!! pasate por mi blog!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com