domingo, 9 de enero de 2011

Cumpleaños de Mariana!!! 2º parte "Botella"

-*tiro la carta* No tengo ke regresarlo-  -pero si es bellisimo no seas tonta-  -no puedo aceptarlo-  -esta bien regresalo-  -ey Norman-  -si princesa-  -regresalo, no importa kien lo trajo-  -esta bien señorita Hedgehog-
-yo ke tú me lo kedaba-  -vamos Sonia, imaginate komo iban a reaccionar Sonic y Manic-  -pues, yo te defendia-  -aja claro-  -oye soy komo la mayor el otro *se refiere a Sonic* nisikiera se comporta komo el mayor de los cuatro, y es más yo lo mando jajaja, soy muy inteligente-  -pero no iba kerer ke los hermanos se enojaran x cualkier kosa, ya sabes Los Hedgehog´s siempre unidos-  -si, oye sabes si el ya le dijo a tú sabes kien ke si kieren-  -no porke esta confundido esta enamorado, de ella, pero le gusta mi mejor amiga-  -se puede saber kien es-  -Mina The Wolf-  -oo La Dama Negra-  -si, ya sabes ke bueno se hicieron chismes, de ke La Luz hiciera la gran aparicion ahora todo mundo, sabe ke soy yo su princesa, no puedo kreerlo-  -trankilo solo Green Hill sabe ah y Angel Island, las demás ciudades se kedaron en el apagon-  -entonces podemos ser las super heroinas-  -asi es-  -oye komo ke vamos me cuentas kien t´ gusta no?-
-bueno me gusta, S-  -S mm no lo konozco-  -Shadow The Hedgehog-  -ke ke!!!!-  -si xq-  -no inventes Sonic lo va a matar-  -ke dices-  -si mando al hospital a mi segundo novio-  -ke hizo ke!!!-  -si pero a Shadow lo va a matar si son enemigos-  -enemigos?¿?¿?¿-  -si desde hace mucho-  -komo si eso no lo sabia-  -ahora ya lo sabes bonita- dijo apretandome la mejilla  -mi hermano y el amor de mi vida enemigos *comienzo a imaginar* -aceptas a Karla Mariana Abigail Ximena Angelina Yessica Speeder The Hedgehog, como tú futura esposa-  -si acepto-  -y tú Mariana aceptas a Shadow The Hedgehog, como tú esposo-  -si acep- *se ve un disparo ke atraviesa a Shadow* -no ella no acepta, y menos kon un traidor-  -SOnic!!! ke hiciste....Shadow amor, despierta no me dejes *muevo la cabeza* oh no el vestido ke traia Mina era horrible xDDDDD, kiero decir, mataroon a Shadow- En eso llega Shadow y Mina ella jalandolo para ke se acercara a mi, -vamos si no vienes jamas vas a estar kon ella-  -pero me vasta kon verla-  -no me importa t´ J**** y vienes eh-  -esta bien-  -Mariana, amiga feliz cumple t´ traje esto-  -gracias Mina,pero no t´ hubieras molestado-  -no lo hize kon mucho gusto y Shadow t´ trajo-  -ke yo ke-
-*lo golpea * kiero decir toma- me entrega unas flores se inca -t´ kieres kasar konmigo-  -jajaja muy gracioso Shadow-  -no enserio, pero dejame ponerte este anillo-  -esta bien-  -jeje y si nos vamos-  -si claro-  cuando llegamos, mi kerida amiga Laylani, grito alos cuatro vientos ke jugaramos botella,  -muy bien hagan un circulo grandote, esta bien-  -si-  -haber *gira la botella Laylani y le toka a Shadow* a ver Shadito verdad o reto?, o ambas-  -pero si son solo dos-  -no mi juego mis reglas-  -esta bien...ambas-  -Shadow me impresionas kon la percistencia, ahora dime kien t´ gusta-  -ehh?? eso no lo dire-  -aja pero dijste ambos y t´ amuelas-  -esta bien me gusta- todos los presentes lo miramos, -una persona-  -ke wey eres-  -ke-  -nada de castigo besa a Mariana-  -ke ke!!-dije sonrojada  -si asi es- Shadow y yo nos paramos, el, se acerco a mi y yo a el -yo les digo cuando ya una dos *Isacc ardia de celos, todas menos Laylani, Meysi, Gaby, Dark Rose, Mina, me miraban kon odio* tres-  el se acerco a mi, mi corazon latia a mil km x hora, me acerke a el, y...-pero abrazados-grito Mina, Shadow me tomo de la cintura, y me simbro todita no sabia ke hacer, el se acerco más a mi y nos besamos, estaba tensa, pero al sentir sus labios me senti relajada, -*ke rikos labios*-pensamos los dos, -ya Shadow maldita sea ya t´ emocionaste-
-oh si lo siento-  -jeje-dije algo nerviosa y asi siguio la diske fiesta, y Shadow y yo no nos dejabamos de mirar e Isaacc me miraba y lo miraba feo......

1 comentario:

  1. que mala eres conmigo!!!

    oh no el vestido ke traia Mina era horrible xDDDDD

    que mala eres y yo que te iba poner una esena romantica con mi hermano pero me las vas a pagar

    y como es eso que traia un vestido horrible cuando tu amor esta a punta de muerte

    By:Mina

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com