domingo, 23 de enero de 2011

El Hotel y El Inteligente ke se pasa de LIsto

Mina me miro habia el resultado, era correcto, ambas bricamos de alegria, bueno ella estaba en su forma salvaje Cuando nos kedamos dormidos, Sakura *leean el capi y tooodooo eso y el de Mina*
Como ellos habian vuelto a ser hombres pero humanos, camine ala habiatacion de Saku, y caminamos despasio -Oye Sakura y Mina?-  -no lo se recuerdas lo de, ke Ice y ella se metiron juntos a la habitacion-  -*Sonic escupe, el cafe sobre mi*uuupppsss-  -*lo miro kon mirada matadora* esto me las vas a pagar kerido hermano-  -jajajaja- se rio Sonia  -luego veras Sonia, eeehhh muy pronto-  -bueno si toma limpiate kon esto-  -jeje gracias Shadow- el me ayudo a limpiarme, y traia escote aaaahhhh!!!, cuando paso el trapo, cerca de mi pecho, me sonroje y al mismo tiempo lo mire, el tambien estaba ruborizado, -ey ey ey, kita tus manos de ella-dijo Sonic enojado  -lo siento Mariana-  -descuida no importa-  -ke la sueltes-  -*me suelta pero se keda kon la toalla*ahorita vengo *se metio al baño*- se recargo en la puerta, y olio akella toalla, ke habia pasado x mi pecho, tenia mi olor, olia a mi, cocoa moka cacao, xDDDD nooo??, era algo komo a mora azul, xDDDD -oye Sakura yo kreo ke, Mina y Ice, estaban DIME VAKERO, DIME VAKERO!!!!-
-jajajaj yo kreo ke estaban duro y dale-  -sip-  -*celoso* si pero bueno tarde o temprano, me va a kerer-  -porke lo dices SOnic-dije algo confundida  -x nada Marianita-  -¿?¿?¿?¿?, si claro- cuando llegaron ambos susodichos, les hicimos su cuestionario, Mina y el no dijeron nada, me sali un rato, aun no tenia remedio kitarnos, eso de ser humanos, -Mary-  -si dime-  -me, xDDD no bueno tú sabes ke tengo magia nno?-  -si claro, x eso a los hombres le convertistes en Mujer-  -si oye, intentare hacer ke, nos conviertamos en erizos vale?-  -esta bien- comenzo a decir palabras extrañas, de nuevo se vio una luz blanca sego en ese instante, algo me jalo hacia algo oscuro kien era y lo mejor ke keria de mi.....
EN MOBIUS
-funciono Mary-  -Mary!!!-  -en donde esta mi hermana?-pregunto Sonic alarmado  -no se ella venia conmigo-  -si Sakura-  -si en verdad-  -Shadow no esta contigo verdad-  -no Mina-
EN NO SE DONDE YO CREO IGUAL EN MOBIUS
-Hola Mariana-  -T conozco-  -si-  -kien eres-  -una pista, estoy lokamente enamorado de ti-  -de mi-  -si exacto-  -Isaacc-  -ke lista amorcito-  -ke me kieres hacer-  -no lo se-dijo montandose en mi,  -no eso no Isaac porfavor-  -amor me entere de ke, te gusta un tipo llamado Shadow *rompe mi blusa*, y no sabes ke celos siento, porke *se acerca a mi* tú eres mia-  -no!!-  -si hermosa, lo eres-  -no lo soy-  -se ke me amas aun-  -no es verdad-  -descuida, cuando acabe si lo disfrutas me sigues amando y si no, fue algo peor-  -no Isacc-  -ALEJATE DE ELLA-dijeron LA DAMA Y EL CABALLERO  -porke *me golpea y me desmaya*-  -maldito-dijo Shadow avalanzandose a Isacc y golpeandolo  -Mariana-dijo Mina algo asustada-despierta amiga vamos-  -JAJAJAJA, Mariana, ES MIA-  -eso no es verdad- dijo golpeandolo aun más fuerte  -Esta bien sirr Shadow-  -sabes mi nombre-  -claro...ella te ama imbecil asi ke no me importa, tarde o temprano le hare, mmm algo-  -más t´ vale ke no t´ acerkes a ella-dijo Mina apuntandole kon una pistola,  -Trankila guapa, solo lo advierto no?, kuando menos se lo esperen Mariana , estara konmigo, en mi cama-  -largate-dijo Shadow golpeandolo de nuevo  -O.K O.K, pero lo advertido ya esta- *se fue* -Shadow-  -si-  -t´ viste muy preocupado x ella en verdad la kieres sierto-  -si Mina, es ccierto, por eso tengo ke protejerla-  -ese era Isacc, ella me conto sobre el-  -asi? y ke t´ dijo-  -muchas cosas-  -pero llegamos a tiempo no?-  -si lo unico ke hizo fue romperle la blusa-  -si *ruborizado*jeje la cargo-  -no Shadow ella se va a parar, ahorita, OBVIO KE SI-  -esta bien- el me llevo en sus brazos hasta mi casa, donde Sonic, no tenia buena cara.....

6 comentarios:

  1. ese isac ahora me kiere ami verdad? lo matare por decirme asi pero necesito tu permiso para matarlo rostizarlo y comermelo(en mi forma salvaje soy carnivora)claro me como a quien quiera

    ResponderEliminar
  2. se me olvidaba tamvien puedo comerme a sonic??

    ResponderEliminar
  3. ese tal isax dime puedo kombertirlo en chika asi no tendre remordimientos ni tendra pretextos para decir ke no se pudo defender!! lo kiero matar... se lo voy a dar de komer a zora!! me las va a pagar komo se atrve es un es un... aii en fin ya abra tiempo de eliminarlo!!!
    salu2 buen cap adios

    ResponderEliminar
  4. no seria mejor comerlo saku?bueno en fin dame una resouesta

    ResponderEliminar
  5. ya veras te encantara y porsicaso ya que tengo poca energia estare 4 dias en mi forma salvaje y pense que te gustaria como me como a sonic :)
    en fin nesesito ayuda y pense que podia actuar como un perro y cuando aparesca isac me lo como entero

    ResponderEliminar
  6. buen capi sigue escribiendo y creo que mina debe comerse a sonic xD

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com