lunes, 10 de enero de 2011

Amy regreso??? 1º parte

-Sonic!!- grito Amy,  -Hola *la saludo de beso*-  -hola komo has estado?-  -iio muii bien y tú-  -igual solo ke la verdad extrañe a tú hermano, y despues de lo ke paso en navidad-  -ke paso-  -nada en especial *recuerda el beso*, dime tú hermano tiene novia-  -no esta esperando a esa chika a la ke ama-  -no soii iio verdad-  -bueno eso no t´ lo sabria decir a ciencia cierta- Amy subio, al cuarto de Sonic, pero se llevo una grata sorpresa al ver a Mina, bueno NO HACIAN NADA MALO, pero ella lo ayudo ke venia, crudo de la borrachera ke se puso y el muyy....para no decir otra palabra xq kiero mucho a mi hermano, el muy tonto, se golpeo, y Mina komo buena amiga lo trajo pero pues yo ni en cuenta,  -Amy!-dijo sorprendido Sonic, ella tenia una cara triste, deprimida, sus ojos se llenaron de lagrimas y se apagaron al instante, Sonic la abrazo pero ella lo rechazo, -lo siento Sonic, este me tengo ke ir-  -pero Amy akabas de llegar-  -eso no importa compermiso, señorita, y Sonic-salio corriendo llena de lagrimas, -Amy espera- el bajo la cabeza, y sobre sus mejillas algunas lagrimas escurrieron, y pudo susurrar -Amy...- Amy bajo corriendo y llego a abrazarme, -Amy ke pasa-  -no puedo decirlo-  -pero dime ke tienes-  -amiga, mira, komo se ke kon Sonic no hay oportunidad, pero tú eres mi amiga vendre soolo a verte a tí lo siento mucho-  -Amy!! ke pasa dimelo-  -vengo al rato-me dejo kon la palabra en la boka, no sabia ke decir, cuando subi Mina no estaba según Sonic se acababa de ir, -porke le haces eso-  -a ke t´ refieres-  -Amy salio llorando y todo es tú culpa-  -pero-  -Tú la amas no? *alfin decimos kien es*, entonces xq no se lo explikaste-  -si pero Mina me ayudo solamente-  -lo se, pero ya sabes ella se va x otro lado....lo ke no me parece Sonic eske a la persona a la ke amas, desde hace mucho, tiempo la dejes ir asi komo asi-  -tienes ke entenderme, amo a Amy, pero no se me detiene algo-  -dime lo mujeriego ke eres-  -no es eso-  -entonces *pongo mis dos manos en la cintura*-  -no tú sabes perfectamente ke mis ojos estan pegados, solo en Amy, pero ella sintio ke perdio *se siente en su cama* el maldito interes en mi, si tan solo en navidad le hubiera dicho-  -alguien me dice ke paso ese maldito dia-  -pues la bese le robe un beso-  -ke hiciste ke-  -si y le dijera ke era linda-  -mira simplemente si no ibas a decirle no le hubieras dado alas-  -si pero kuando la veo, su sonrisa, sus ojos, su boka, la forma en la ke es, no puedo impedirlo, me dan ganas, de no se, abrazarla y decirle kuanto la amo, pero justo kuando le voii a decir, Tails o Cream o Cosmo o Espio o Charmy o Laylani, nos interrumepen, es algo ke no soporto-  -se ke la amas pero dime, ke le dirias si Amy fuera esta almohada, fuera Amy, oye ya la tienes kon todo y nombre ke le dirias-
-Amy........

2 comentarios:

  1. pobre amy me siento mal por ella pero lo que me pasa a mi con el siembre tiene la culpa

    AMY NO ES MI CULPA!!!!!!!!!!!!!

    buen capi,sigue asi

    cuidat

    By: Mina

    ResponderEliminar
  2. asi si se me olvidaba quieres una esena romantica con mi hermano,pero no sera asi ya que sierta personita dijo que traia un horrible bestido asi que vere como me lo pagas...

    a ya se como yo solita con shadow en su habitaciòn (y tu babes que no duermo con pijama)que pasara bueno veremos en el proximo capi que tal si sucediera algo mas nose que piensas tu mariana?creo que si pasa algo no se una posion que vuelva loco a shadow y persiga a la primera que vea y estar los 2 "juntitos" en la cama

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com