lunes, 17 de enero de 2011

Susuki, Merlyn and Violeta The Rabbit y La continuacion de El Capi anterior

-Mariana, esta loka-  -Merlyn no seas asi, porfavor-  -komo no serlo-  -Violeta tú callate-  -yo digo ke su hermano es guapo lindo, fuerte tiene unos ojos verdes ke t´ mueven-  -lo bueno es ke t´ controlas verdad Su-  -si ke en ke estabamos-  -no lo se-dijo Violeta -ya practikaron lo de mañana el musical-  -musical-
-cual-  -el de donde decimos ke onda bla bla bla, y eso-  -aaahhh-  -practikemos-  -si-
--------------------------------------------------------------------------------------
Hola Sakura estas bella komo siempre-  -¡ay! ke alagador-  -jeje mira ella es mi hermanita de la ke t´ hable-  -hola Angi-  -hola Sakura soy Mariana-  -no t´ llamas Angelina?-  -si pero ese es otro nombre, mi primer nombre es Karla el segundo Mariana, dime asi-  -si claro-  -comemos algo Saku y hermanita-  -me encantaria-  -kuentame de tí  Mary-  -bueno soy la princesa de aki-  -ssshhh-  -digo-  -no me habias dicho eso nisikiera tú nombre-  -bueno me llamo, Manic The Hedgehog-  -yy-  -soy el principe de aki-  -porke no me lo habias dicho-  -vamos linda no t´ enojes-  -komo no enojarme, si en este momento ya me imagino si yo hubiera sido tú noovia asi ke adios-  -no Sakura, porfavor-  -iia vez era malo decir eso-dije llendome, 
-pero a donde vas-  -no lo se con suerte a mi casa-  -ay nunca debi haber mentido.......

3 comentarios:


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com