miércoles, 12 de enero de 2011

Amy Regreso 2º parte??? De Miiii!!!

Amy se encontraba destrozada no podia kreer ella solo habia ido a Paris *en la Tierra*, y Sonic se habia olvidado de ke ella existia aparte de ke pues, el no le prestaba atencion, se sentia mal, hasta ke entro su hermana Lilian de 23 años, todo una solterona, -t´ mandaron esto-  -dejalo ahi-  -ke tienes-  -nada-  -si claro, y yo soy buena contigo-  -xq t´ interesa-dijo levantandose de su cama, -no lo se, kiero saberlo nunca nos llevamos, bien asi ke pues intento hacerlo-  -Sonic-  -el guapisimo e iiiirrrrresistible erizo azul el más famoso, de todos el principe y futuro rey de Mobius-  -si el.....no se-  -ke paso-  -yo lo amo, soy su mejor amiga, y pues el nunca me ha tomado en cuenta soy komo la inservible del grupo, kreo ke no valgo nada-dijo llorando, -NO! tú no eres una inservible vamos hermana, tú eres bellisima, dulce, cariñosa, a veces algo odiosa, pero no kita ke eres muy inteligente, mira hay una fiesta, vino un hongo kreo, no se ke diablos era, pero dijo ke era una tal Peach-  -yo la conozco-  -bueno el hongo ese dijo, ke iba a ver una gran fiesta, y ke todos ustedes iban a ir ke t´ parece si t´ cambio de Look-  -komo-  -no lo se, ya se me ocurrira algo-  -gracias Lilian-  -Liliana, ya sabes ke Lilian no me gusta-  -esta bien- ambas bajaron, Lilian, se puso un babero, de estilista, la llevo a su cuarto ke estaba lleno de muchas cosas tintes, tijeras secadoras, muchas kosas de estilista, -ke es esto-  -ke kreias ke hacia kuando me iba, estudiaba esto-  -wow-  -muy bien Amy Rose, empezemos-  -claro- Amy se sento, su hermana komenzo a poner, muchas extensiones rosas, demasiadas, a planchar su pelo, cepillarlo, -tienes un hermoso cabello hermana-  -gracias de echo koncurse en la miss mibius, pero iio no gane, gano Mariana, pero kede en 2º lugar-  -participaste en eso-  -si era cuando tú y yo no nos llevabamos bien-  -si lo se-  -lista estas preciosa, aun no t´ enseño komo kedaste kerida, vete a poner este vestido es de mi salida de la uni pero korre-  -si claro-  -ahora vete en el espejo-  -*grito* no puede ser gracias, me veo genial-  -lo se gracias a mua, si lo es pero ese vestido es algo cursi, toma ponte esto-dijo empujandola su cuarto
 ella se lo puso kon gusto salio kon una gran sonrisa, -Lilian yo tengo la belleza y tú la voz hermosa enseñame a cantar-  -ooo!!! claro ke si mira si es en estos casos me se una de un grupo ke me encanta mucho, como se llama no preguntes, OKISS- -esta bien-
EN MI CASA
-ya se ke ponerme, algo korto pero atrvido-dije despeinandome-Nunca habia sentido algo asi, pero porke estoy cantando esa cancion, asi kreo ke porke me eh enamorado de alguien, mmmm *me pongo el dedo en mi barbilla* jeje, *recuerdo kuando caimos juntos*bueno, es algo ke me agrada, kisiera ke mi primera vez fuera con Shadow, tanto soñar, ya, mejor me pongo este vestido *el señalado kon la flecha, tambien kon la gorrita, y el de Amy es el de la izq* entonces......
En La Fiesta
-Sonic, amigo kuanto tiempo-  -jeje lo mismo digo Mario-  -Hola Mario-  -Amy- Sonic la miro kon, cara de ¿?¿?, -Buenas noches Sonic-  -Buenot, Buenas Amy-  -*lo golpeo kon el codo*-  -auch, ke pasa-  -ve tras ella-  -tienes razon-  -señorita kien eres-  -soy la hermana de Sonic-
-asi debo decir ke Sonic tiene una hermana muy guapa-  -jeje gracias *debo decir ke mi hermano tiene un amigo muy Gordo*, si, con permiso- Despues de un rato, Peach mando a llamar a todas las chikas, para ver kien cantaba, Amy levanto la mano, y subio arriba le dieron una guitarra, Sonic la miraba, kon amor, y tenia una sorpresa
-Buenas Noches a todos kieron kantar una cancion ke la verdad me gusta mucho, tiene dedicatoria, pero prefiero no decirla, la cancion es DE MI-

Nunca había sentido algo así, 
la vida me mantuvo siempre en paz, 
llegaste a abrir las puertas del dolor 
y a regalar la soledad.

Sonic Aparecio nadamas asi y canto esto
Tu piel envenenó mi corazón, 
dejándome en completa oscuridad 
y así en lugar de olvidarte yo, 
te fui queriendo mucho más.


Y ahora estás aquí.
Viéndome sufrir.
Dime, ¿cómo debo hacer 
para olvidarme de tus beso
s 
y sacarte para siempre de mi?
De mi... De mi... De mi... 

Juntan sus microfonos
Lo supe en el momento en que te vi, 
quererte iba a dolerme de verdad, 
pero volví a mirarte y comprendí, 
que iría contigo hasta el final.

Y ahora estás aquí.
Viéndome sufrir.
Dime, ¿cómo debo hacer 
para olvidarme de tus besos 
y borrar tu nombre de mi?
De mi... De mi... De mi...

Intente alejarme.
No pensarte más, no pensarte más. 
Me dolió entregarme, 
como nunca... lo hice jamás.

Uuuu...
De mi *x4*



Sonic la abrazo, ella se sonrojo, -Amy no kiero perderte-  -pero ella-  -ella es mi amiga, me gustaba, pero estoy dispuesto a dejar todo x ti-  -No puedo, me casare pasado mañana-  -ke-dijo Sonic soltando unas lagrimas  -se llama Ernesto-  -xq-  -el se enamoro de mi y komo tú no me kieres xq konozco a tooodoos los hombre, y no puedo, lo siento-dijo dandole un beso en la mejilla, bajo konmigo, -Asi Susuki, pero todos los peinados-  -Mariana vamonos-  -pero xq-  -vamonos-  -O.K O.K...Chao Violeta, Susuki y Marlin-  
-sube-  -ke t´ pasa-  -Amy-  -ke paso-  -me dijo ke se va a casar, pasado mañana-dijo llorando  -Sonic *lo abrazo*-
                                                  To Be Continued

9 comentarios:

  1. que lindo!!!mira lo eh pensado y creo que debemos terminar cierta pelea no crees?

    ResponderEliminar
  2. no se se que me molesto que dijeras eso conmigo aunque se lo pudistes desir a lailani laila o cualquiera pero para conpensarlo talvez ponga esa esena de la que tanto hablamos

    ResponderEliminar
  3. con shadow aunque no te parece suficiente que duerman en la misma casa?

    odio a SONIC

    ResponderEliminar
  4. ola buen capi por cierto ya las agrege a mi blog son la ley mina y mariana jeje cheken adios rian jeej adios!!1

    ResponderEliminar
  5. whoa que buen blog me gusta mucho sabes como escribir una historia n_n espero el otro capi
    chaito

    ResponderEliminar
  6. http://lightanddarknessbyminathewolf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola chicas ya estan en mi blog las kiero mil espero mi agregen asus history s jeje bueno geneal kapi y me encanto la imagen de amy esta super!!!

    ResponderEliminar
  8. mariana? cuando vas a escribir que me muero por leer el prox capi

    ResponderEliminar
  9. upp.... me gusto como me k da el vestido XD

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com