sábado, 15 de enero de 2011

Qúe Sera??

Mina se sentia debil, no sabia xq, seria x la carta de mi hermano o x su antepasado, ke obvio ke x su antepasado, xq a ella ni le pasa x la mente mi hermano, ke lastima *capitulo de Mina, su blog
http://minathewolf.blogspot.com/*, -Shadow!!-  -Mariana, hola-  -Shadow t´ extrañe mucho-  -jeje enserio-  -no, pero bueno kiero decirte......ke porke no fuiste a la fiesta-  -xq tú hermanito" es mi peor enemigo-  -¬¬, y bueno, si t´ dijera, ke un ejemplo, me gustas, y yo t´ gustara un ejemplo ke dirias-  -eso kambiara, todo-  -en eso tienes razon-  -y...dime Mina a dejado de ser acosada x tú hermano-  -no-o, oye hablando de acoso, el me acosaba antes se llama Roberto-  -wow-  -si, me cai bien-  -pero si t´ acosaba-  -no se, la verdad-  -si oye mira kiero ser conkreto kieres.....salir al rato-  -oye claro me enkantaria, y kiero mostrarte lo ke puedo cantar, jeje-  -estaria bien-  -si lo se- *suena la campana* -oye deberiamos salir, ya tokaron-  -si Shadow nos vemos al rato-  -si-
En su casa:
-ya vine Mina-  -oye, dime algo-  -pero en donde estas-  -arriba, tonto-  -esta bien- la primera impresion de Shadow al mirar a Mina en bata fue algo asi komo raro, *maldita sea Mina asi lo estoy pagando*, -si dime-  -oye, dime kosas ke debemos hacer antes de, atakar a algun maleante, kon Mariana-  -*me recuerda* asi lo se pero no tengo idea, simplemente llegar y decirles, ke se detengan-  -oh esta bien-  -ya me puedo ir-  -xq la prisa-  -saldre kon Mariana-  -ya son novios-  -¡No! aun, yo olvidalo-  -esta bien-
EN MI CASA
-saldre hoy Sonia-  -se puede saber a donde-  -pues no pero si kon kien-  -con kien-  -Shadow-  -ejeje, esa es mi hermanita, xDD-  -pero no se ke ponerme-   -descuida hermaniux ahorita t´ pongo algo bien lindo-  -si!- corrio y me puso un vestido apretado de kolor amarillo, -uf al fin t´ ves linda kon algo ke t´ pones-  -estas insinuando ke me veo mal kon lo ke me pongo-  -no si no ke eres linda, de nacimiento solo ke no t´ sabes vestir-  -*¬¬* a mi defensa, es ke soy muy joven aun para vestirme kon estos vestidos, super escotados, molestos, demasiados cortos y pegados-  -acostumbrate bonita-  -aja si-  -sabes me estoy enamorando de Knuncles-  -asi?-  -si y mucho, no se porke, pero dudo ke se pueda algo kon el, pues tambien esta Rouge The Bat-  -vaya.....vamos eres SONIA THE HEDGEHOG, ganaste miss Mobius, cuando tenias 5 años ya sabias hablar komo princesa, caminar komer komo tal, y sabemos ke traes loko a medio Planeta, y no haces nada, Sonia tengo ke decirte algo hermana, eres y seguiras siendo mi ejemplo a seguir, eres linda, nunca t´ rindes-  -gracias no se ke decir, pero bueno ya vete a peinar para ke t´ veas bien, kieres bonita?-  -esta bien- sali y me arregle dieron la hora acordada, y tokaron, pero Sonic abrio primero, -ke haces aki-  -vengo x Mariana-  -ke ya son novios lo dudo-  -si ella es mi novia-  -no kreo-
-no es de creer xq es cierto-  -mira solo t´ advierto ke si le haces algo a mi hermana t´ mato-  -si no me dan miedo tus amenazas taaann falsas-  -hasta no ver no creer y no digas ke t´ lo adverti- *salgo yo*  -ya Mariana-  -si Shadow, adios Sonic, y suerte supera lo de Amy-  -si intentare-  -adios *le doy un beso en la mejilla*-  -igual tú-  -y adonde vamos a ir-  -t´ llevare a komer t´ parece-  me encantaria-  -oye t´ ves guapa kon eso-  -jeje gracias y tú galan-
Mina ke pensara o ke onda kon ella ke ya no la eh visto *saludos Mina*
-kreo ke esto es demasiado, Sonic es un idiota, mandarme un babydoll, maldito Pervertido, lo peor eske se pervierte konmigo ke no tiene otras cosas ke hacer, me tiene arta, pero ya vera-*se va a mi casa*
.................................
Adelantos, 
-me gustas pero eres demasiado linda para ser mia-
-jajaja eso t´ pasa, x mandarme ese estupido regalo-
-Shadow, gracias *beso en la mejilla*-


2 comentarios:

  1. ke monada a mina aki entre nos no le tedari mal un baby doll jeje sonic no es pervertido solo dinamiko jeje oye puedo estar en la historia?? bueno te lo dejo a tu criterio adios salu2 mega super buen capi divertido a y por sierto se te verian bien ese tipo de vestidos jejej buano adios

    ResponderEliminar
  2. como que no es pervertido sonic me a acosado mucho ya que aprobecha que estoy durmiendo en la casa de mary TE ODIO SONIC

    buen capi y si pensastes bien sobre tu hermano

    mira me buelve a acosar y lo rostizo vivo

    By:Mina

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com