lunes, 7 de marzo de 2011

A molestar otra vez!!!

Isabel, me llevo con mis antigüisimos amigos y compañeros de secundaria y de 1º grado, ala primera ke vi fue a Vi, *Violeta Fernanda* klaro la extrañaba muchisimo, ella fue y sera mi mejor amiga, despues vi a los molestos de Mitzus Fernando, Ismael, Roberto ke ya esta claro es un pervertido, y Mario ♥♥♥♥, 
ke obvio iia no lo kiero mi amor es Shadow, pero bueno
-Mario!!!!!Mit, Ismael, Roberto, Vi, M, SU, y a todos los demás, al fin de nuevo los veo, simplemente kiero llorar- dije -*me abraza*ella esta mal, muy mal, su novio ke obvio iia no son, bueno la engaño, porke, se va a casar con alguien más-  -ke mal amigocha-dijo Vi -pero eso no es todo-dijo Lailany saliendo de mi casa -si ella esta embarazada-termino Isabel -ke!!!!!!!!-dijo Mario ruborizandose al mismo tiempo -Mario?-pense ke no te iba a importar-dije con algunas lagrimas  -si me importo, hermosa, eres y seras el primer amor de secundaria y eso nadie lo va a comparar vale?-dijo Mario -*lo abrazo*gracias *comienzo a llorar* no puede ser komo pude, olvidarte recurdas cuando me decias ke yo era la más bonita para ti-  -si bonita, ya sh sh sh-  -Mizy, ke es eso wow, Mario y Mariana, pero ke no Mario me kiere a mi-  -Lizet claro ke te kiere-  -te ekivokas Lizet y Mizy-  -ke porke lo dices Mario ke no recuerdas ke yo te gusto-  -la verdad ya no mis ojos estan en Mariana, y nadamas-  -*se rie sarcasticamente* ke mal ke estes ciego-  -*la agarran* maldita-dijo Vi intentandole pegar  -ke Conejita no me vas a pegar aki estoy-  -eres una hija de Pe**** LIzet-  -si claro gracias pero porke todo esto America Ivonne Isabel, mis ex amigas, ke mala suerte me traicionaron, te vas a arrepentir Isabel-  -*me abraza* me di cuenta ke Mary es la unica amiga ke tengo y la apoyare en todo, porke ella me ah ayudado en todo....................lo cual tú NUNCA LO HICISTE...................

2 comentarios:

  1. ya te dije!!!!!!!!no me casare con el!!!!!!!!!despues de lo que me esta haciendo!!!!????no soy yo encerio no me casare con el!!!!!!!ademas aunque me casara con el yo le fuese infiel a el porque bueno esque con los amorios que tengo...pero bueno tu me entiendes y porfa dile esto a dero:

    DEJATE DE ILUCIONES DERO!QUE SOLO FAMILIA NADA MAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. whaaa!! ke lindo esta esto jajaja shadow sera padre!!! ke bien kiero ver al bb esta xida tu imagen salu2 sakura fuera!!! jajaja

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com