martes, 15 de marzo de 2011

Comiendo de la palma de tú mano

-Mariana!!!!!!!!-  -si Sakura, ke sera?????-  -mmmm kien???-  -tu bebe-  -espero sea mujer la llamare Alexanndra-  -mmm ke lindo nombre y si es niño-  -no lo se bueno pero no se llamara igual ke el padre-  -oye sobre eso vino alguien kon la ke kieres hablar-  -yo asi kon kien???-  -yo Mariana-  -Mina ke haces aki??? pense ke estarias con los planes de tu boda-  -no me voy a casar no le haria esto a mi amiga, y mucho menos ahora ke se ke seras madre, espero el bebe,  y tú sean felices supongo ke a Shadow no lo perdonaras-  -y si adivinaste, porke sera, Shadow me lastimo y no pienso hacer kambiar de idea-  -por eso lo traje a aca-  -ke hiciste ke???-  -Mariana perdoname-dijo abrazandome -NO!-  -pero este bebe nacera sin padre, pues yo no estare-  -pues komo vez ke lo kriare con o sin ti-*salieron mis amig@s* -vete de aki Shadow The Hedgehog-grito Vi, -nadie te kiere por maldito-dijeron Isabell y Cintia a la vez -Largate de una vez-dijo Leslie -Mariana-  -vete Shadow no lo empeorez más kieres??-  -esta bien-  -*abrazando a Vi* ke hago Vi estoy mal-  -trankila es otro rey buena cara ke se kiere pasar kontigo pero no esta vez no- me meti a mi casa todos empezamos a platicar, algunas risas y toodo eso pero en fin, camino, a la farmacia, Vi y yo tropezamos con Mario -hay Mario no seas pen......sativo...........-  -ay si no yo soy el pensativo y tu eres la-  -YA por dios desde pekes se peleaban y ahorita ustedes se van a casar jajajaja-  -nop-  -si-  -no-  -cuando conocemos a ese bebe-.............dijeron dos voces reconocibles....

2 comentarios:

  1. Otsa!!! Hola sis! tiempo sin hablar no? perdona mi demora, y oye no vengo de vuelta n.n me quedo a vivir en mi nuevo pais jajaja no me monto en ese avion otra vez ni por el carajos......Ennn fin, me gusto mucho tu nueov blog, el se el orgullo primero ke el amor, esta lindo n.n me gusta la idea, no se...es original y cierta, Danii anda en esa situacion de el "orgullo" -_-

    Danii: SONIC I TOLD YOU NOT TO SAY IT TO ANYONE!

    Yo: BUT DANII I!

    Danii: oh forget it......as he forgot about me! T-T

    Yo: ennnnnnn fin o.O Cuentame que mas de tu vida? n.n y por cierto, el titulo del blog es mariaNANIta??? o marianita?? o.ô

    Bye cuidate mucho n.n

    Att: Sonic//Danii//Blue_Star

    ResponderEliminar
  2. mmm marimar.. tengo una duda D: como se ponen las fotos alli alado >.> y como se pone para la musica? xDD

    espero que me contestes :B sale bye n.n

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com