miércoles, 2 de marzo de 2011

Embar.........zelona??????

-Ke kawaaiiii!!!!!! me muero x verte con tu panzita-dijo Sakura abrazandome -todavia no se si en verdad estoy embarazada-  -bueno pero hay esa chika se tarda mucho!!!!!-
Con Mina vs Lailany
-ni tu a mi vampirita-  -conoci a tu padre, era encantador-  -ke!-  -no en ese sentido, pero era, bueno con todos no se porke tú eres asi de malcriada-  -yo!-  -espera niña, si lo eres mira, eres todooooo lo contrario a tu padre, no entiendo, mira,  tal vez a mi me haces lo ke kieras pero a Mariaana, no ella es mi mejor amiga, y lo seguira siendo, y no voy a dejar ke tu la hagas sufrir!-  -ella es mi amiga sabe perfectamente ke Shadow es mi hermano, me casare con el, por mi PLANETA-  -si claro y yo no amo a Demon-  -eso parece-  -mira yo lo amo pero bueno adiosito Lobita-
Lailany regreso con la prueba, y me la dio, me meti a baño..........pasaron 30 minutos
-*llorando*estoy embarazada-   -pero porke lloras-pregunto Lailany -porke Shadow mi hijo ya no tendra padre-  -aahhhh *me abraza*-  Toc Toc Toc -yo abro-dijo Sakura  -hola?? soy Maria Isabel, emmm no sabes donde vive Karla Mariana Abigail-  -aki vive jejeje pasa por favor-  -gracias-  -Mary te habla una eriza de color celeste, con grandes ojos azules-  -Isabel!-  -Mariana-me abrazo  -hola-  -Mary te extrañe, mucho, po porke lloras????, dime ke no es x el infeliz de Mario-  -no a el x suerte lo olvide, en 3º de secu-  -pero porke lloras-  -estoy embarazada-  -ke ke!!!!!!!!!!!!!!! y de kien es????-  -de Shadow The Hedgehog-  -mmmm y el -  -ando o anduve kon el, pero ya sabes y me entero de ke se casara-  -MALDITO!!!!!!!! donde vive en este mismo instante voy para alla-  -No Isabel has echo mucho x mi-  -no ya sabes ke a ki tienes a una amiga-me vuelve a abrazar  -gracias Isabel-  -mientras Mary kiero enseñarte algo para ke te levante el animo vienes-  -vale!- ...................

2 comentarios:

  1. whaaa!!!! -kawaii yo kiero ser la madrina!!! -creo ke shadow debe saber.... *<--darkuni*- no ke sea una sorpresa!!!- *<---sakura* dios me muero estubo genial!!!! ariba bb shadi!!
    salu2 sakura fuera!!!!

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com