viernes, 11 de marzo de 2011

Mensajes Mensajes y más Mensajes........alguien vs Shadow????

Me sentia mejor, ahora tenia ke esperar a mi bebe, ya ke no iba a tener padre, era lo peor, me sentia en verdad, mal mis amigos se kedaron en mi casa asi ke me meti a mi correo habia cientos de mensajes de Shadow, algunos decian
Amor, amorcito, si tú
no existieras me moriria de amor
mi corazon sangraria porke no estaria 
junto a el tuyo ke es bellisimo, te amo te extraño
te anhelo y kiero volver a verte, me muero por verte.......
-Bah ke mentiras, pero bueno eliminar-  -*toc toc*se puede hermosa-  -deja de llamarme asi, Mario por favor-  -no puedo, porke imaginate te desperdicie por estar con Brenda ke nunca me hizo caso o me dijo algo, siempre olvidalo-  -ke bueno para ke la proxima vez, no desperdicies a una bella mujer-  -jajajaja oye Merlyn ella te conto cuando nos besamos en A.E *asignatura estatal*-  -NO! ke rayos y porke no me dijeron-  -porke aaahh Vi se iba a poner celosa,  igual ke tú-  -jajajaja claro si *sarcasmo*-  -te gusto-  -nop y seria gustaba, porke no sentia nada por ti y ahora menos ke espero un bellisimo bebe, de alguien más-  -bueno a mi me gustas tu Belem y ya pero jajajaja komo no importa adios-  -si ya vete- *entra Shadow, -mi amor Mariana-  -Shadow-  -*me abraza y me besa*-  -sueltame Shadow ahora estas comprometido y eso no puede ser-  -Mariana-  -si asi ke vete de una vez con Mina a su boda adios-  -pero nos amamos Mina es mi hermana-  -vete-  -*ve los regalos y en mi compu ve sobre maternidad*  -estas embarazada-  -No!-  -dime tendremos un bello hijo-  -NO, y no kiero nada kontigo no kiero verte-  -mi amor estas embarazada-  -si pero ya vete o llaamo a mi hermano-  *se va choka kon Mario* -fijate-dijo Shadow -igual tu-  -kien eres-  -la pregunta es al revez-  -soy Shadow The Hedgehog el padre del hijo de Mariana y el amor de su vida-  -jajaja por favor no me mientas eso es mentira verdad?-   -no yo soy el padre del niño-  -ay apoko-  -si espero no te acerkes a ella porke es mia-  -*susurro* no x mucho- ............

2 comentarios:

  1. muajaja ke responsable aora si no?? jaja bn echo mari olle ke sera? 030 niño o niña??? .3. de verdad kiero saber!!! whaa!!

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com