sábado, 26 de marzo de 2011

Tortura______dulce dulce venganza!

-Mizy-  -ke no te alegras de vernos ya ha pasado mucho tienmpo de ke no nos vemos muchoooooooooooooooooooooooooo tiempoooooooooooo te extrañabamos ke no te das cuenta kerida es x eso ke estamos aki aparte de ke venimos kon el odioso de Tails, como sabes nuestro "hermanito" muy kerido-dijo Lizet en tono sarcastico, -ke abrazo, familiar de hermanos, iiia saben 3 años con ustedes, en especial contigo Jefa "de grupo"-  -dejame en paz Lizet-  -ay ya vas a empezar con eso-  -de ke hablas???-  -no de nada-  -eres una maldita-  -si tu eres la ke me kitaste mi espacio de jefa, por eso te odio- dijo golpeandome, son su pie,  -aaaahhhhh, eres una......*le suelto un golpe en la cara y despues le pego en el estomago*-  -Lizet-grito Mizy tirandose kon ella,  -larguense de una vez-  *se van* -*me tiro* eeeemmmm mi estomago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-  -Mariana-grito Lailany -trankila pero me dolio mucho-  -si espera, oye cuanto tiempo y Sonic Sonia y Manic no saben, eeehhhh-  -no saben, ke hago-  -decirles-  -KEKEEEEEE ME MATAN!!!!!!!!!!!!-  -lastima x andar de calenturienta eso te pasa-  -ay gracias x eso eres mi amiga-  -verdad ke si claro soy super!!!!!!!!!!!-  -ja ja ja ehhhh-
CON MIZY
-maldita la odio-  -pero ella me gusta-  -mira Tails no me importe ke te guste es mejor ke estes con Cosmo o con Cream pero con ella NOOO!!!!!!!!-  -porke??-  -ke no entiendes yo la odio y Lizet igual asi ke sera mejor ke olvides a esta estupida eriza azul de una vez x todas si no kieres ke yo y Lizet no enojemos más de lo normal-  -siempre se enojan conmigo-  -eso no es verdad y si nos enojamos kontigo es porke te amamos-  -si claro *sarcasmo*-  -hermana, ya vine-  -liz eso no me gusto  -ke me golpeara-  -si-  -mmmm la venganza es más dulce hermanita más dulce ke nunca.........

3 comentarios:

  1. whaaa!!! ke genial!! estuvo genial!! jaja ese tails.... ke kontigo no se meta!!! llevas a hermanito contigo!!! whaa!! ke hermoso!! un bb kawaii -.- si se mete contigo yo la golpeo!!! jajajaja 0.0 de echo si .... con lo del baby apuesto a ke es niño!! yo lo se ise memoria!! muajajaja

    salu2 sakura fuera!!

    ResponderEliminar
  2. yupiiii...ME ENCANTA TU BLOG,ES MUY LINDO, TAMBIEN SI NO FUERA MOLESTIA...QUISIERA QUE VISITARAS EL MIO

    http://mividadeairythehedgecat.blogspot.com/
    ME ENCANTARIA TENERTE COMO SEGUIDORA

    ResponderEliminar
  3. OYE, SI NO TE IMPORTA, Tails es MI HERMANO, si es Miles "Tails" prower sí, pero si es otro no

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com