lunes, 27 de diciembre de 2010

Revelaciones Alarmantes

-krees ke Mariana este bien- pregunto Sonic -no lo se a lo mejor si-  -ke no t´ importa tú hermana- dijo Sonia mientras le golpeaba la cabeza  -me arruino la vida naaahh no es cierto simplemente yo konfio en ke este bien-
---------------------------------------------------------------
-¡¡¡¡Mina!!!!! komo puedes ser tú-  -si asi es soy yo Mina The Wolf-  -porke no me lo habias dicho-  -porke tú no me lo dijiste Mariana-  -tal vez x ke keria ke kedara en sekreto, el misterio hace la magia-  -pero somos amigas debiste a verme dicho-  -Mina, eras La Dama komo ibas a tomarlo dime, tal vez en ese momento hubieras tomado tú navaja y atravesarme-  -pero si yo t´ decia ke era la Dama, kon el latigo me hubieras estrujado hasta sakarme lo de adentro-  -Mariana-dijo el caballero kitandose la mascara-
-¡¡¡Shadow!!!!-  -si Mariana, soii Shadow-  -ocea ke tú trabajaste kon ella-  -si ella es komo mi hermana-
-*todos*sakenlos-  -noooo, esperen-  -princesa alejese de aki-  -no lo hare, Padre-  -porke-  -porke *susurro*, yo amo a este erizo-  -esta bien t´ dejamos a solas-  -si- -porke no me lo dijiste Shadow-  -porke no keria perderte-  kee???-  -tú amistad kreo-  -jeje-  -Mariana lamento no haber dicho ke yo era la Dama-
-descuida, yo igual lamento no haberlo dicho pero bueno-  -si jeje-  *triiinnn triiinnn* -Shadow tú celular-dijo Mina -asi....diga??-  -kien es-  -a de se su novia-me contesto -su novia *triste*-  -si Michis el tiene novia-  -y se llama-  -kreo ke Layla, una vez me la presento-  -y ella se enojo kon el pues le dijo ke yo kien era y se puso muuyyy loka kon el-  -asi.........*suspiro* oye Mina-  -si-  -un chiko ke dijo llamarse Ice, me dio esto *le doy una carta en forma d´ corazon*-   -uh???-  -sip-  -*se sonroja* aaahhh Ice-  -lo konoces-  -*lela* si-  -kreo k le gustas a no eso ya t´ lo habia dicho-  -enserio-  -sip, pero ya me voooyyy adioss-  -si-
----------------------------------------------------------------------
ENTRO A MI CUARTO
-aaahhhh Isaacc-  -ke haces aki-  -oye mira kiero ke me perdone-  -deke-  -de lo del otra vez, ke t´ bese-
-aaah si descuida-  -perdon-  -ke si-  -t´ amo Mariana-  -ke ke-  -si-  -aaaauuuu-  -ke pasa-  -nada solo ke no lo sabia-  -*la acuesta en la cama*ahora ya sabes-  -Isaacc ke piensas aser-  -solo hacerte mia-  -esta bien-recorde lo ke Mina me dijo de su otra novia, el me beso, kuanto pudo, y me hizo lo ke el kiso, y bueno eso tambien lo ke hacen los adultos, yo me deje, estaba, mal porke solo keria, olvidar a Shadow, eso era lo uniko ke keria.........

2 comentarios:


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com