lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo 5- El Caballero de la Noche y la Dama Negra

-WTF, porke me vine, x este callejon tan oscuro, me da miedo, estar x aki-dije nerviosa, se escucha ke korren, -Hola?¿?¿? kien anda ahi, x favor no salga*pero ke estupides la ke dije xD*-, -*la toma del cuello, con un cuchillo*hola princesa-  -suelteme x favor,-  -aaaa eso si ke no-  -aki entre nos, eres muyy linda, pero aun asi tengo ke matarte-  -sueltala!-se escucharon unas voces, muyy komo se diria, maduras fuertes gruesas, algo asi mira hacia arriba, habia 2 siluetas la d´ una eriza y un erizo, el bajo y komenzo a golpearlo kon bastante agilidad, ella me tomo, de la cintura y me puso en la nariz un pañuelo, ke tenia, asido para dormir, yo no senti nada asta ke desperte, ya era d´ día, estaba en mi cuarto, pero kien me habia traido, y komo, lo unico ke sabia ke eran el caballero de la noche y la dama negra........
En la escuela:
-Es muy linda ya la viste-decia Tina  -pero es muuuyy fria, y dicen ke no le interesa el amor-  -de ke hablan chikas-  -de la nueva chica Mina-  -donde- entonces le mire su rostro, se parecia al de la dama negra solo ke  la dama traia Mascara, ke raro, entro a la clase y la presento komo Mina Wolf, -mira Mina sientate en donde esta Mariana-  -kien es Mariana¿?-dijo con tono seco, y algo bajo  -es la eriza azul- 
-*saludo con la mano* holaaa-  -*en bajo*ja-  -hola soy Mariana Abigail Ximena Angelina Yessica The Hedgehog y tú eres-  -........Mina.....Mina Wolf.......mucho gusto- dijo kon el mismo tono -jaja kreo ke nos llevaremos bien-  -si eso pienso-  -supongo ke si ehh jeje, oye puedo hacerte una pregunta-  -si dime-  -conoces a Shadow-  -*mira fijamente al frente* tú lo conoces-  -bueno bien bien no solo somos amigos-  -igual es mi amigo  -ke es tú ke.......tambien son amigos-  -si eso deberias saberlo eres la proxima novia de Shadow-  -la proxima¿?-  -si cada amiga ke konoce, siempre, la hace suya, primero las conkista luego, pasa ke komo sabe ke no es la correcta las deja, el esta buscando a alguien ke lo entienda-  -y tú y el fueron novios-  -no, el es komo un hermano para mi, pz yo no tengo hermanos-  -oooaaa, y krees ke yo se su proxima "Victima"-  -bueno para empezar komo dices ke t´ llamas-  
-Mariana The Hedgehog-  -aaahh una Hedgehog-  -si asi es-  -tú hermano es el erizo más rapido d´ todo el mundo-  -si x ke lo dices-  -tú hermano, es enemigo d´ Shadow desde hace muchoooo tiempo, si lo sabias verdad???¿¿¿-  -no pero gracias-  -y t´ digo para ke sepas bien, kien es Shadow-  -gracias kreo, pero ya vamos a estudiar ke si no imaginate-  -jaja tienes razon-

2 comentarios:

  1. gracias por meterme en tu historia

    queeeee la proxima victima acaso shadow quiere hacerme algo mas le vale que no si no dale por muerto

    ResponderEliminar
  2. Jaja chufa ese estudiante ^.^U mas fría que yo jaja aaah no tecleas g3 Nice chapter ^.^

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com