martes, 21 de diciembre de 2010

Lingth The Hedgehog¿?¿?¿?¿?

-aaaaauxiliooooo-decia una eriza de color Rosa y Negro, pero ella no era, una simple eriza era
ERIZA-VAMPIRO, entonces de la oscuridad salio una eriza, vestida de negro, con un latigo negro en la
cintura, con antifaz negro y una coleta su cabello se observaba al frente de su cara, x detras la coleta y su pelo azul fuerte, y delante, se veia algunos, mechones de cabello y su fleco,
-alejate de ella, o t´ hira mal-dijo kon un tono enojada y valiente  -porke tú me lo pides jamas-dijo el asaltante, cuando x arriba aterrizaron el caballero Negro y La Dama Negra, -t´ puedes ir-dijeron ambos heroes -yo no me ire jamas-dijo akella eriza desconocida, asi ke ambos, bandos La eriza desconocida y Los heroes, pelearon kon akel asaltante asta ke, la eriza azul, tomo su latigo, y enrredo a el enemigo, El Caballero y La Dama, la observaron, kon mucha, indignacion, despues dejaron a la chica, -cual es tú nombre-pregunto, La Dama  -soy Alma-  -mucho gusto-dijo el caballero..-igual y gracias- se despidio la chica............-kien eres?-pregunto El Caballero  -soy Ma......Lingth The Hedgehog-  -y yo soy-  -un galan-dijo Lingth -*la mira fijamente La Dama*-  -me tengo ke ir si me permiten-dijo Lingt estirando su latigo hacia el arbol, y asi d´ un brinco subio, -porfavor-  -vamos Mina tienes celos-  -yoo claro ke no, ya sabe ke no konozco el Amor-  -kien esta hablando d´ amor-  -y ke hay d´ Mariana-  -keee komo sabes d´ ella-  -me lo dijo Mariana-  -bueno Lingth es muyy linda-  -pero Mariana-  -es igual ambas son lindas y me mueven, el tapete-  -¿?¿?-  -descuida Mina-  -ke descuide ke?¿?¿-  -nada olvidalo-
--------------------------------------------------------------------------------
-ke son estas horas d´ llegar Mariana-dijo Sonic, -trankilo, si no estaba con nadie-  -aaa si Linght-  -si, pero porke me llamas a si-  -tal vez x ke en tú  ErizBook, lo publikaste, decia "LIngh mi nueva identidad"-  -bueno si, pero ssshhuuuu, porfavor-  -kon kien y adonde fuiste-  -fui a salvar gente-  -siii jajaja mejor a dormir-  -esta bien-  -pero mañana me kuentas, kien es, Liliana The Hedgehog eeeehh SOnic-  -*ruborizado*nadie-  -aja si pero mañana t´ voy a sakar la verdad-  -no puede ser-
-asi es-
                        

3 comentarios:

  1. mira te queria decir que mina tiene una herida grave en el hombro izquierdo

    ResponderEliminar
  2. Jaja chever capi me gusta eso de la dama negra jaja a mi me dicen la dam negra Jajaja pero eso es por otra cosa jajaj >/////.////<. Buen capi n.n

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com