jueves, 23 de diciembre de 2010

F€LIZ NÅ√I∆Å∆ ¥ P®Ø∫P€®Ø ÅÑØ NU€√Ø

Helloooo everybody, *holaaa a tod@s* esto es solo para felicitarlos en esta navidad, ia se ke diran pero la fecha d´ publicacion dice 23 de diciembre del 2010, pues eske mañana 24 y 25 ke es NAVIDAD no voi a estar, porke voi a ir kon mis abuelitas paternas alas ke kiero más porke mi abuelita materna no me kiere en fin, voi a ayudarles a hacer el pavo mmmmm xD, y bueno espero se la pasen muiii bien en esta navidad, cerka de la personas ke más kieran Papá, Mamá,Tio,Tia,Primo,Prima, Abuelo, Abuela, Novio, Novia xDDD, en fin, espero la pasen bien este capitulo es dedikado a la navidad donde saldran la mayoria de los personajes o tooooddoosss xDD y se titula:
                                         "Solo En Navidad"
-ke onda Gaby-  -nada, Dark Rose-  -ooohhh yo veo ke si eeehh estas jugando, Gears Of War, ja-  -si Dark Rose, ya estoy viendo jeje, de veras y Alma-  -kien es Alma¿?-  -mi prima-  -*cara de ¿?* eh?-  -una eriza-vampira kon enormes colmillos, mirada matadora, de color rosa y negro la viste-  -aaaaahhh.....no- 
- ¬¬ -  -prima- -hola Alma ke haces-  -vine a verte-  -ke linda y Rayic-  -no lo se dime ya t´ dijo algo de ser novi- -*le tapa la boca*callate no kiero ke sepan- -ke hacen-  -aki Michis y tú?-  -igual vine a ver ke hacian-  -pz ya vez jeje, oye y esta Amy Rose-pregunto Gaby -esta kon Sonic ofreciendole....MUERDAGO-le conteste  -woow esa chika si esta urgida-dijo Dark Rose  -no es Urgida si no,ke lo ama demasiado- le dije  -ese es el problema ama demasiado-dijo Mina -eske no se pero, la verdad se ven lindos juntos-dije cruzandome d´ brazos
En otra PARTE
-ey Manic, ay ke ser demasiado sigilosos en esto-  -Bella amor, soy un experto en esto- -*se suelta de sus manos*haz estado kon, más chikas-  -noo!! claro ke no eres la unica en mi vida-  -entonces porke has dicho, ke eres un experto- 
-solo para impresionarte-  -aaaayyy mi vida-  -seee,lo se soy irristible, Bella ya aki esta mi cuarto sientate-  -Manic, tengo miedo-  -porke Linda-  -porke, no se nunca habia estado kon nadie-  -Bella, amor, konmigo estaras segura *la acuesta con delicadeza y despues se, pone encima d´ ella*-  -T´ amo Manic-  -y yo a ti preciosa-entonces el le beso el cuello, la trato kon delicadeza, intento no lastimarla, ella solo se dejaba llevar x el placer, de akel momento en el ke ella se convertiria en la mujer de mi hermano*mujer, no me estoy refiriendo a esposa Ok, si no d´ eso del mmmjjjmm xD* 
REGRESANDO CON SONAMY ayyy perdon Sonic y Amy
-Soniccc!!! ven!!!-  -aaaayyy no Amy Porfavorr no me lastimes, x lo ke más kieras-  -aaammm de ke hablas-  -no me vas a golpear-  -claro ke no*le sonrie*-  -eres muyy linda, Amy-  -*en un susurro* Sonic-  -kiero decir linda en sentido figurado-  -pero ke dices-  -nada *entonces el se levanto la tomo, en sus brazos y la beso apasionadamente* sera ke Sonic se estaba enamorando d´
Cuando se soltaron ke fue despues d´ 5 minutos kuanto aguantan kien kono ellos xD -Sonic pero, porke-  -eske es Navidad y no kiero dejarte desamparada-  -me gustó-  -si pero....keeee dijiste-
-me gusto tú beso...Sonic-dijo ella mientras agachaba la cabeza-  -*a mi igual Amy, tú brillo labial es d´ MoraAzul mi favorito, pero ke dices Sonic, ella no t´ gusta, o...si¿?*- el la miro, no se la creia esa cara tan angelikal ke ella tenia akaso de verdad se estaba enamorando de ella, -bueno....nos vamos Mariana nos esta esperando-dijo Sonic estirandose, -eesta bien-dijo Amy algo ruborizada-
CUANDO LLEGARON
-Mina, a kienes kontrataste-  -uh? a dos uno se llama Enrique The Wolf y el Otro Juan Luis The Equidna-  -aaa los ke kantan la cancion d´ la novela Cuando Me Enamoro-  -asi es pero ke feo nombre para, la novela no krees Michis-  -vamos Mina esta en contra x ke se llama Cuando me Enamoro verdad-  -sip asi es-
-oye me entere d´ un chiko llamado Ice The Wolf-  -*reacciona algo nerviosa*kien es el no, no lo konozco-  -*la miro kon la mirada de si si aja*el t´ conoce y anda detras d´ tí si lo sabes verdad-  -aaaaa, no no claro ke no-  
-jeje pues aki esta-  -Ice!!!-  -Hola Cariño-  -no me llames asi-  -esta bien, bueno ahorita kieres bailar-  -dile ke si-le susurre a Mina  -si claro- -yeesss-festeje, -Buenas Tardes,A Todos y Feliz Navidad, ke les parece si a los enamorados les dedicamos esta bella cancion, Cuando Me Enamoro-  -*todos* ssiiii-  -busken pareja!!!-  -*yo estoy recargada en una pared* Mariana-  -si Shadow-  -kieres bailar-  -Shadow..me eeenncantaria-......-Alma kieres bailar-  
-Rayic.....este...pppuuueeess........si-....-Amy kisieras bailar *se toka las puas* conmigo-  -Sonic.....claro ke si-........-Rouge bailamos-  
-Knukly claro ke si-......-Bella me la pase increible ese momento eres buena y kieres bailar?-  -ami tambien me gusto, claro bailemos-.....-Mi Mi Mina viene aaaa pedirte ke bailaramos-  -aaahhh cla claro-.....-Cream kieres bailar?-  
-Charmy, claro pero no se bailar muuyyy bien- -no importa-.....-Cosmo bailamos?-  -Tails muyy bien-.....-Sonia,kieres bailar-  -claro Link-....-Laylani, kieres bailar-  -esta bien Paco-  -Meysi, kieres bailar-  -claro Isaac-  -Gaby kieres bailar-  -esta bien Zack-  -Dark Rose me gustaria Bailar contigo kieres-  -esta bien Migthy-......Asi cada uno kon su pareja se tomo d´ la mano, nuestros cuerpos iban muyy pegados, kon la cancion lenta *ve a el mp3 o lo ke sea ke reproduce canciones, y busca esta cancion es komo la novena cancion*.....-Para los enamorados- 



Oh OOH OOOH
Si pudiera bajarte una estrella del cielo
lo haria sin pensarlo dos veces
porque te quiero, ay
y hasta un lucero
Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
seria un velero en la isla
de tus deseos, de tus deseos.
Pero por dentro entiende que no puedo
y aveces me pierdo…
Cuando me enamoro aveces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro
oh ooh oooh ooooh 
Si la luna seria tu premio,
yo juraria hacer cualquier cosa,
por ser su dueño, ay, por ser tu dueño
Si en tus sueños escuchas el llanto
de mis lamentos,
en tus sueños no sigas dormida,
que es verdadero, ay,
no es un sueño, no
Y me alegro que aveces al final
no encuentres un momento, ooh no…
Cuando me enamoro aveces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro
Cuando me enamoro aveces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, al cuerpo, sonrio,
sonrio, cuando me enamoro
ooh ooh ooohh 
Cuando, cantaban se observaban las sonrisas d´ kada uno, Manic le besaba el cuello a Bella, y ella no poodia evitar la sonrisa y jakarandeo *movimiento*, era la escena más linda, entonces, Shadow me sonrio lo ke hizo ke me ruborizara, y siguio, esta parte de la cancion:
Si la luna seria tu premio,
yo juraria hacer cualquier cosa,
por ser su dueño, ay, por ser tu dueño
Si en tus sueños escuchas el llanto
de mis lamentos,
en tus sueños no sigas dormida,
que es verdadero, ay,
no es un sueño, no
Y me alegro que aveces al final
no encuentres un momento, ooh no…
Cuando me enamoro aveces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro
me susurro en el oido esa parte de la cancion, y yo seguia ruborizada, pero fue increible la mejor NAVIDAD..............
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011 A TODOOSSS!!!!
CUIDENCE MUCHO, SI VAN A SALIR A FESTEJAR, LA NAVIDAD, YA SABEN EL ALCHOL Y EL VOLANTE NO SE KIEREN Ok NO LO OLVIDES, PASATELA D´ MARAVILLA, PORKE T´ ESPERO EL 2011 EN MI BLOG Ok, XD ADIOSSS




ATTE:MARIANA THE HEDGEHOG, SONIC Y SUS AMIGOS

2 comentarios:

  1. por que rayos tenias que traer a ice *sonrrojada* ya me la vas a pagar mariana *corriendo*
    no corras igualmente te voy a atrapar ya veras te atrpare

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj lindo capítulo jaja me encanto el comentario de la mina the wolf jaja xD

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com