sábado, 25 de diciembre de 2010

La Dama Negra VS Linght The Hedgehog¿?¿?¿?¿?¿?

-Buenas Tardes, señores y señoras, de ultimo momento hemos d´ avisar ke ha resultado ke, La Dama, y El Caballero, no son los unicos heroes d´ Green Hill, si no tambien una heroina llamada Linght The Hedgehog, nos preguntamos kien puede ser.......hemos notado ke, La Dama Negra, y Linght The Hedgehog, contienen cierta rivalidad-
*En casa d´ Mina*
-Pero keee yo rival d´ ella, no puede ser, yo no tengo ninguna rivalidad, con Linght, este noticiero lo unico ke sabe hacer es, inventar chismes, a menos de ke Linght si me tome komo su rival, tal vez, sea x eso, pero tengo ke, saber la verdadera identidad, de LINGHT THE HEDGEHOG-
*En mi casa*
-Rival de La Dama Negra, yo jamas seria su rival-  -lo vez, t´ dije ke no t´ konvenia ser dos personas al mismo tiempo-  -Sonic a un no me arrepiento, krees ke la Dama me odie-  -no lo se, tal vez pero lo dudo, tú  no le has echo nada o si-  -nop-  -segura hermanita- dijo Sonia *fans d´ Sonia griten xD*  -Sonia, me konoces, yo no le haria daño a nadie-  -ella tiene razon Sonia-dijo Manic -exacto pero y ke tal ke simplemente, le kistaste al chico-*los tres Sonic Manic y Yo escupimos refresco*  -ke hizo ke-dijo Sonic mirandome enojado,  -ke hiciste, Mariana-dijo Manic  -nada yo nisikiera se kien es su galan-  -mmmm, no es el guapisimo, Caballero-  -no kreo, solo ke *recuerda* y yo soy-  -un galan-*vuelve a la normalidad* tienes razon, Sonia, ayer le dije ke era un galan a el caballero y la Dama me miró no feo pero me miro fijamente-  -yo kreo ke ella a d´ amar a El Caballero-  -cierto-
LOS Dias pasaron, yo komo Linght, me aparecia y siempre me encontraba, kon La Dama Negra, y diario ke Light The Hedgehog esto y no se ke, pero tooodooos los habitantes d´  Green Hill y Mobius obligaron a La Dama Y A mi a luchar, ella me encontro y yo a ella, todos hicieron una especie, de bola donde estabamos, -veo ke si t´ presentaste-me dijo  -claro no me iba a acobardar-  -ya veo-  -SEÑORES Y SEÑORAS, AKI TENEMOS A LA BONITA, *me señala*-  -soi Linght The Hedgehog-  -aaahhh lo siento eske eres linda, y pense ke asi t´ llamabas-  -*rio en bajo, pero en señal d´ ke en verdad me alago*-  -y en esta eskina la Sexi, Dama Negra-  -*alza la cabeza* gracias-  -Comienzen-  Ella comenzo kon una patada kuando kai yo la tire poniendole, el pie, y a golpe, ella tomo su navaja y korto mi antifaz, lo ke hizo ke todo mundo me viera la cara, y me hiciera una cortada pekisima en la mejilla, -es La Princesa Mariana-susurraban  -Mariana- dijo sorprendida la dama, me tome la cara, y mire ke tenia un poko d´ sangre lo ke hizo ke enojara,  -porke tan sorprendida......Dama-  -de ke hablas-  -solo ke t´ sorprendes al ver mi cara, la golpe en la cara y desato su mascar dejando caer al suelo la mascara  -no no puedes ser tú- dije más ke sorprendida
                                              THE HISTORY CONTINUED

2 comentarios:

  1. como es eso de continuara mariana me hiciste pasar una mal navidad y dices continuara?

    ResponderEliminar
  2. Maldición quien es la dan negra?!?!?!?!? O______O

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com