viernes, 31 de diciembre de 2010

No Puedo Estar Kontigo Por ke yo amo a....

Me Levante, y estaba alado de Isacc al principio se me revolvio el estomago, pero despues me anime y desperte a Isaac, -vamos despierta-le dije algo dulce  -Mariana, hola linda-  -no me llames asi-  -pero pasamos la noche juntos-  -eso no tiene nada ke ver-  -si-  -*me levanto kon las sabanas encima* no!!! esto no kiere decir nada-  -lo hiciste x placer-  -no fue x rabia-  -¿rabia?-  -si....yo amo a Shadow The Hedgehog, lo hice x ke tenia rabia, al saber ke el amor de tú vida sale kon otra, no lo soporte y x eso vine kontigo-  -*sonrie maliciosamente* descuida tú ya eres MIA, me perteneces, jajajaja adios mi amor- dijo abrazandome  -alejate de mi-  -adios amor-  -t´ ODIO Isacc- *se va* comenze a revolver el estomago, no soportaba saber ke el me habia tokado, marca el numero de mi mejor amiga Lailany, no contesto, a Meysi, tampoko  kontesto, Gaby, no kontesto, Black Rose no contesto, a Alma, no me contesto, hable asia Mina, y alfin contesto, -Mina *llorando* porfavor ven mi mejor amiga, no contesta, y tú ke eres mi segunda mejor amiga contestas x favor ven tengo una crisis horrible-  -pero dime ke paso Mariana-  -ven ahorita te cuento-  -voy para alla Mari porfavor trankilizate-  -esta bien-dije llorando todavia, ella salio corriendo de su casa, y llego a mi casa toko el timbre...-Hola soii Mina The Wolf *agitada* vengo a ver a Mariana Abigail-  -Hola Mina, mi hermana esta alla arriba, soii-  -Sonic, si t´ conozco-  -¿¿me conoces??-  -claro ke t´ konozco eres una estrella donde yo antes vivia, t´ kerian mucho siempre hablaban de ti, creci escuchando todo lo ke hacias, cuantos años tienes??-  -tengo 19 y tú?-  -17 años soi de la edad de MIchis-  -si bueno su cuarto es el ke dice "Princesa M"-  -Princesa M-  -si Mina, bueno es su inicial x eso-  -ooh esta bien subire a verla- ........-*toc toc toc* pase-  -Mariana tienes todo oscuro estas bien-  -no, Isacc me toko-  -*mira para arriba, pero despues de escuchar lo ke dije voltea asi mi* ke hizo ke-  -me, hizo......-  -dime tú kerias-  -no, tú sabes ke amo a Shadow, pero estaba llena de rabia x lo ke me dijiste-dije triste, ella se sento enfrente de mi y me tomo la mano, -si kieres saber algo ke t´ animara, Shadow termino kon Layla, x ti-  -keee???-  -si amiga =)-  -komo-  -veraz, Shadow, y yo platikabamos sobre ti, deciamos ke era genial tener a una amiga-heroina, ke salva al mundo, pero su novia escucho, tooodoo, y fue y le dijo ke kien era esa tal Mariana si era su amante, si era ke, y el le contesto ciertas kosas, ke la hicieron callar eh irse llorando y le grito a Shadow, ke terminaban y Shadow se puso a reir y dijo ke lucharia x tenerte-  -enserio eres la mejor amiga ke eh tenido gracias *la abrazo*-

2 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog
    te dejo mi e-mail
    lugabe97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo tengo 13 años buen capi bueno isac es un tonto no te dejes de el!

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com