jueves, 26 de mayo de 2011

Un ataque y aviso de ocacion!!!!

Hi!!❤

El aviso es ke no se kien, no se komo, no se porke, estan metiendo virus al blog o a mi compu no se kual de las dos, es más seguro al blog no ccreo, no se ke es, JODER ME SIENTO FATAL!!!! xke al entrar a mi blog se me, traba la compu, no kiere jalar, y se apaga no se ke le pase, x eso dejare de escribir x un tiempecito dos o una semana, No vas a aguantar!!!!, callate MARIANA,
Es la verdad! ¬¬ es más ahorita estas con que ni puedes, xke estas con tus estupidos examenes de enlace!!, si como ya les dijo LA METICHE DE MARIANA QUE DEBERIA DE HABERSE KEDADO CALLADA, como mejor se ve!!! si tengo examenes y si cuentan para el 5º bimestre ¬¬U no puede ser llevo un perfecto promedio, 6.8 ajajajaja no ke buen promedio!!,  No es de 10 weeyyy!!!!! enserio en el 1º saq 9.6 en 2º 10 en el 3º 10 y en el 4º 10 solo ahorita no se aaa tengo miedito!!!!!! deseenme suerte con el examen, y con lo del problema de blog, intentare solucionarlo!!!!! bueno me despido, y yo tambien, metiche ¬¬ no soy metiche soy I_F_O_R_M_A_T_I_V_A ddaaaahhh!!!, aja si te callas esta es mi historia y no la tuya!!! bueno en teoria si....... chao sayonara ^^

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh , puta mierda de ordenadores !!! , veras a Mirren tambien le pasa lo mismo :( , y por eso no escribe ni comenta :( , pobre Mirren :(

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com