domingo, 8 de mayo de 2011

Simplemente x ke no escribo........

Hi! como estan chicos, espero bien veran casi no escribo x ke, tengo un pu*** proyecto de fisica, y pzzz vamos a bailar!!!! $: la verdad si kiero bailar pero me da, coraje ke mis compañeros no se deciden, ya tenemos la coreo,  es a ver si sale el jodido video, no creo pero a ver, la verdad la cancion a mi me gusta x ke amo GLEE!!!! xD no importa, pero es como un tributo al ya fallecido MICHAEL JACKSON ke era grande, enserio xD bueno entonces lo que pasa es ke pzzz ya tengo hasta el makillaje hasta iiiop me makille para enseñarles xD me kedo más o menos pero ppfff ke kerian la verdadera ZOMBIE, ppzzz no, luego les enseño la imagen la verdad, es ke x esa razon, no eh escrito enserio lo siento gracias x su comprension!!!! x cierto deseenme suerte, xke el miercoles o el jueves ke vienen hago este proyecto ojala si para ke ya acabe y les muestre el video o foto de ese dia vale ^^ arigatooo!!!!!! les dejo el video de la cancion espero les guste (:







❤Mariana❤

3 comentarios:

  1. No pasa nada que estes un tiempo sin escribir , es como a Mina que todos los dias miro su blog haber si a escrito algo y nada :(

    ResponderEliminar
  2. Je no importa , almenos despues de eso volveras a escribir no? jeje , bueno no te preocupes de nada , porq yo tampoco e vuelto a escribir , pero ya acabando la tortura escribire ( escuela Dx) bueno que els salga bien el baile jeje , nos vemos , besos y cuidate! ^_^

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com