jueves, 5 de mayo de 2011

Nena...yo no te dije....ke aki venias....a ser solamente feliz......

-Mariana!!!!!!-  -a donde se fue???-   -no lo se-  yo iba corriendo me sentia mal, keria morirme, me sente en una banca del parke, a llorar -idiota, me imagine ke esto iba a pasar pff te lo advirtieron Mariana pero noooo tenias ke enamorarte de un idiota!!!-  -Princesa.....-  -eh??-  -princesa eres tu???, no me lo creo-  -kien eres?-  -soy Catherine pero dime Kate-  -hola mucho gusto-  -porke lloras??-  -x nada linda, dime como es ke me reconociste vengo cubierta-  -bueno desde lejos vi a una chika con lentes negros, y la princesa tiene esos lentes, era azul-  -tu krees?-  -si jejeje disculpeme princesa-  -no me digas asi dime Mariana o Mary o Mar o jajaja algun nombre ke se te ocurra, de los mios claro-  -si prince....Mariana- -dime ke me ibas a decir-  -como vera soy más joven tengo 14 años, y pzz venngo a pedirle disculpas x lo ke ha echo mi padre-  -a ke te refieres??-  -mi padre es Isaacc-  -¿?¿?¿?¿?¿?-  -me imagine ke pondria esa cara Mariana-  -wow me sorprende-  -sip lo se, me tuvo cuando tenia 10 años-  -XO wow el siempre a sido un mujeriego-  -mi madre es-  -kien linda???-  -Mizy-  -WTF!!!!!!!!!!! ella-  -si se ke se odian pero yo no kiero a mi madre, kiero más a mi tio Tails-  -enserio!?-  -si mi tia es Natalia The Cat ella bueno me ha cuidado! ^_^-  -con razon eres tan tierna y buena pero, dime una cosa tu madre a pensado en hacerme algo-  -tambien eso le iba a decir-  -mi madre kiere hacerle perder el bebe-  -ke????!!!!-  -si porfavor PRINCESA MARIANA cuidese mucho-  -lo hare pekeña-
-------o---------o--------o--------o---------o----------o-----------o---------o---------o---------o--------o----------o------o---------o--------o---------o---------
-Shadow ke sorpresa tenerte aki-  -*la toma de los brazos y la sakude* tu fue tu culpa-  -a ke te refieres????-  -si no fuera x ti ella no me hubiera dejado!!!!!!-  -*pff* ke Shadow ese olor es repugnante!!!!!!!!!!-  -callate!!! y dime komo hiciste esa foto1!!!-  -ke foto!!!??-  -esta-  -aaa esa yo no la hice hago chantages pero tampoko soy tan mala!-  -vale dime kien fue-
.-------------o---------------o----------------------o--------------o--------------o
-Hola Mariana-  -Mizy ke haces aki???-  -bueno me entere ke mi hija hablo contigo no??-  -eh??-  -ya sabes Lizet investigo-  -aahhh??-  -ya tiene mucho ke no la veo, ah de tener 14 años???-  -no se!-  -x eso no ssabes y estas muerta-  -ke???-  -asi es SIEMPRE TE EH ODIADO!!!!!!!!!!!!!!! X SER COMO ERES, TODO MUNDO TE QUERIA Y AMI!!!!!! KIEN??? EEHHH!!!!!!!! x eso si yo no puedo ser Famosa, bonita, rica, tu TAMPOCO LO SERAS!!!!!- en ese momento sentia el filo de un cuchillo atravesar mi vientre era algo ke no me lo creia, al principio, pero despues tuve ke arremeter con la verdad, mire hacia atras y estaba, Lizet con una mirada, extraña, volvio a sacar el cuchillo, lleno de sangre, cai al piso sin respiracion, una poca me mantenia en pie pero no podia, Lizet y Mizy se fueron riendo, parecia ke esto les causaba gracia, tenia ke seguir viviendo, pero mi mirada se empezo a nublar y me desmaye al instante.......................

3 comentarios:

  1. Wow , buen capi Mari , sigue asin ;)

    Salu2 pata to2

    ResponderEliminar
  2. tienes un premio en mi blog de blaze


    http://blazethecatnysblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo creo q lo de q era su tía era mentira, porque yo aún soy pequeña...¡Y Tails aún lo es +!

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com