miércoles, 18 de mayo de 2011

Desastre!!!! ❤

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya hize mi coreografia xDDD adivinen como me fuew, jajajaja me fui muuuiiiii biiiiennnn!!!!!!!! hasta pidieron ottrrraaa!!!!!!!!! claro no grabaron eso, ni cuando apluden les enseñare al inicio de nuestro makillaje 

iiio soii la pinche loca ke baila y dice "Una Zombi bailadora!" xDDDD la ke dicen, ke es la makilladora no es ella soiii iiio, iiio los makille, pero ellas estaban alli viendo sus diske heridas, y rectificando las cicatrices!!!.........

Wueno nos salio de WOW!!!!!!!!!! xDDD la mera verdad a mi si me gusto.....xDDD pero, jajajja no tuvimos miedo jajaja y ahora la coreo!!!!!!!!!!! en la segunada ke nos pidieron, salio mejor, asi ke les enseñare la segunda xDDD este es le video xDD ke les guste!!!!!!!!!!!!! mucho!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Un baile fantastico Mary !! , os habeis tenido que divertir mucho XD

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja muy muy MUY BAKANO!!!! para que, esta re genial xD BRAVO SIS!! eres super bonita en la vida real no? Uyyyy xd Jjajajajaja me gusto, esta chevere yo hubiera queridop entrarme a bailar xDD por cierto, Mexico se ve muy bonito .w. en definitov en mi vida quiero ir a Mexico ^^ se ve muy lindo y tus compañeros se ven guapos (eso lo amnda a decir Danii XD conste no sis??)
    Quiero bailar, si vez loq ue haces? XD Cuidate preciosa hermanita n.n poor cierto, me recuerdas a una amiga que yo tnia :D

    Att: Sonic//Danii//Blue_Star

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com