miércoles, 6 de octubre de 2010

Hola, quise hacer otra historia XD


 Hola soy Mariana Speeder The Hedgehog. Mi hermano es Sonic (lo he repetido mucho), Sonia y Manic The Hedgehog también. Soy la menor y ciertas merecidas veces, es incómodo porque me tratan como si fuese una niña de cinco años.

Tengo 17 años, mi cumpleaños es el 19 de septiembre.
Un dato curioso, aunque más bien es triste, yo nunca conocí a mi padre, él murió cuando yo era una bebé.

Gracias por pasarse. <3


Atentamente.
Mariana.

3 comentarios:

  1. hola, soy Blackrose la que escribe Story of Secrets. Bueno lei tu comentario de que tu querias que tu personaje apareciera en la historia. Bueno claro que si nadamas dame un tiempo para que te ponga. O y que lindo blog, ya soy seguidora!!!!

    Te dejo las direcciones de mis blogs:

    sonicblog15.blogspot.com
    maria-amyrose17-maria.blogspot.com

    Te cuidas y saludos Mariana

    ResponderEliminar
  2. Alejare de Shadow, es mío...waaah no te creas jaja de hecho me gusta leer todo aquello que involucre amoríos con ese erizo ajáis bueno seguiré leyendo tu historia ya? ;D

    ResponderEliminar
  3. hola soi fer eta chido tu blog
    te quiere tu amiga fernanda y cuando digo tu blog
    quiero decir todoo
    bay

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com