lunes, 18 de octubre de 2010

1-El Comienzo

Llegando  a la escuela
-*Choco con alguien* ou, perdona, no me fije-  -si es obvio-  -perdon-  -si ya *se levanta y se me keda viendo como diciendo, ke bonita" oh no fue tu culpa, fue la mia, so soy Shadow y tu?-  -Mariana, un gusto conocerte Shadow-  -igual, eres d´ aki, nunca t´ habia visto-  -d´ echo soy, nueva, bueno tanto no, tengo 6 meses a ki-  -ah! oye tu cara se me hace conocida-  -asi? y akien?-  -a ....-   -ke paso mi Michis-  -ke kieres Isacc-  -oh pz vine a verte-  -ajajaja, enserio pues no t´ creo- dije burlandome  -me voy Mariana, fue un placer conocer, a una chica tan bonita como tu *me besa la mano ah!!!*-  -si, Shadow adios-  -* ¬¬ * orale hiciste un amigo, Mariana-  -si por ke, t´ dan celos-dijo pikandole para ver ke asia  -si y mucho *me agarra de la mano apretando fuertemente* porke tu eres mia-  -sueltame Isacc- dije asercandome a su boca y jaloneandome al mismo tiempo  -lo nuestro se acabo hace mucho tiempo y lo sabes-  -pero no me atrebo a, aceptarlo *aun tomandome fuertemente con su mano, me besa forzadamente el cuello*-  -dejame!! *me suelto* poko hombre, bien sabes ke saliste con Mey y aun vienes conmigo a rogarme ke falta d´ modales-  -*me di media vuelta y me sali de esa zona*-  -*se recarga en un casillero*vas a ser mia, kieras o no-  Sali corriendo, a hacia las "gradas" y logre observar a mi hermano ke corria -Hola Mariana ke haces-  -nada tristeando x ke-  -t´ hicieron algo, dime, estas en confianza-  -la verdad es ke si-  -kien-  -Isacc-  -otra vez sabes ke aora si ke, ya me arto dime dond´ esta-  -no Sonic, por favor a si dejalo-  -y aora ke t´ hiso-  -nada, ke importe-  -dime-  -me beso el cuello- *se ve polvo* -*cof cof*Sonic?, ay no Sonic!!-
Con el muyy enojado hermano
-Oye a ti ke t´ pasa nadie le hace eso a mi hermana-  -o pz ke le hise-  -le besaste el cuello imbecil, no digas ke no sabes-  -o claro, pero lo disfrute mucho-  -eres un maldito-dijo Sonic y le sorraja un golpe a Isacc -o pz trakis no?-  -vete y no t´ kiero ver cerca d´ ella ke t´ kede claro-  -*a ti no t´ are caso hijo d´
@¢$&÷≠\ª* como digas Sonic yo la dejare-
Conmigo
*suena mi cel*  -Diga?-  -Michis ke haces-  -nada Gaby y tu-  -ya viste ke Isacc lleva sangrando su labio- -Ke!!!-  -si amiga, dicen ke le pego tu hermano-  -ay no puede ser-  -y si mejor vas a ver-  -si tienes razon voy corriendo Gracias amiga-  -oh descuida-
                                                         To Be Continued

2 comentarios:

  1. Si me disculpas matare a Issac por atrevido!!! Dx

    ResponderEliminar
  2. La concha de tu madre isaac como te atreves, muy buena sonic gracias a dios, dedicate a esto porque para los juegos no servis

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com