jueves, 10 de noviembre de 2011

Dar a luz, no estoy lista...!?

Voltee al instante a Yui
 -ke haz dicho??-  -ke kiero ke tu hijo lleve mi apellido-  -eske...no puedo-  -xke no haz de poder??-
  -mira, yo no te amo, ya no siento nada x ti-  -Pero...-  -adios!-  -(llora) no no te vayas-  -uh?-  -dame una oportunidad 1 no pido más!!!-   -te la daria, (agacho la cabeza) no puedo!-  -esta bien, puedes irte!-  -gracias-
Camine hacia mi casa, estaba triste, Sonia, Sonic y Manic, me miraron, con ojos raros, no les hice caso, llore llore y llore, hasta más no poder, keria venganza, mire a varias partes, cuando, unos dolores, comenzaron, -hay no, aun no bebe no aagg ya por favor, aggg......sangre! no joder, aaggg-baje a la habitacion principal, y no pude más cai, desmaayada, -Si Charmy como ya dije-  -DIOS MIO no es la hermana de Sonic?-dijo Charmy -creo ke lo es-respondio Espio  -y kien krees ke sea-dijo Vector, -¬¬ su hermana, cabello azul, ojos (le abre los ojos) verdes, esta embarazada- dijo Charmy -aah es Sonia-asimilo Vector -NO IDIOTA!!-dijo Espio y Charmy, -entonces?-  -es Mariana!!!-  -aahh ke feo nombre!!-contesto Vector  -el tuyo muy bonitho estuviera ¬¬-dijo Espio  -po porke le esta saliendo sangre?-pregunto Charmy  -SE LE ROMPIO LA FUENTE!-grito Vector, -llevemosla al hospital!-
Llegamos al hospital, cansados...
-habla a Sonic!!-dijo Vector  -Shii alla voy-contesto Charmy....Vector me dice ke esta ocupado-  -sigue marcando abeja estupida-  -OYEE!! eso dolio-  -más va doler ver morir al bebe-   -So Sonic?-  -el habla? ke pasa?-  -tu tu hermana!-  -mi mi hermana?-  -Mariana-  -ehhh ke le paso!!??-  -esta aki en el hospital tu tu sobrino ya nacera!-  -(SE DESMAYA)-  -Sonic, esta bien?-dijo Amy -Mi manitha!!-grito Sonia -Oh x dios!-dijo Charmy....Sonic corrio a la velocidad ke se le daba, keria ver a su sobrinito o sobrinita nacer,ya que el padre no estaria presente.
Se escucho el sonido del telefono, de inmediato el erizo negro salio de la ducha y contesto -Hola?-  -Shadow, cariño tu hijo ya va a nacer-  -muchas gracias! :D soy muy feliz ^^-  -recuerdas el trato, verdad?-  -si lo recuerdo u.u si es niño, te lo doy si es niña, se lo keda Mariana-  -muy bien te eh ayudado mucho, sabes como no es asi!?-  -si lo se-  -buen chico, TE AMo!-

-NOOO PUEDOOO DOCTOOOR NO AAAHHggg!!!!!!!!!!-  -Mariana, puja, vamos el bebe tiene ke salir hoy, el cordon umbilical, lo esta ahorcando hazlo Mariana!!!-  -AAAAAAHHHHHGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-  -kien esta acargo de la Princesa Mariana?- pregunto el doctor -Sonic!- grito Amy  -eehh, digo si digame doctor, mi hermanitha esta bien!!?? vamos, digame!-  -no puede hacerlo, el cordon umbilical, ahorca a el bebe, si lo hago ahora, tenemos 2 criticas opciones, la primera oh muere el bebe, oh sale con vida, pero las consecuencias, se veran en un futuro-  -haga lo ke sea posible!! x favor!!-
Shadow llegó quitando a todos a su paso, -Donde esta Mariana?-  -Que te interesa!!-  -Sonic tu que!!!-  -ella es mi hermanita, asi ke vete IRRESPONSABLE, malditho infiel!!!-  -NO ME IRE!! JAMÁS! yo la amoo!!!!-  -no es verdad!! si no huberias estado con Maria!-  -quien te lo conto!-  -Todo se sabe Shaditoo!!!-  -A VER VIENEN A PELEAR O ESTAR APOYANDO A MARIANA!!grito Sonia,
-CALMENSE DE UNA VEZ X TODAS!!-grito Anary -tu callate niña-  -Wey no mames ya calmate ehh a mi no me gritas pen*** esta bien?-  -O.O perdoname Anary-dijo Shadow agachando la cabeza
 -esta bien x Mariana- dijo Sonic  -Yo igual- termino Shadow.....
Despues de esa discucion, Sonic en general, todos se kedaron tristes, algunos llorando, pasaron 3, 4, 5, 6, 24 horas, nadie sabia nada,  el doctor salio con sangre, -Sonic (agacha la cabeza) debo decirte que (se oye el llanto de un bebe) fue hombre-   -OHhhh tengo un sobrinito-  -NO QUE HOMBRE!!! NOO!!-  -que te pasa!??-pregunto Rouge  -nada, me sorprendio je-  -Pasen a verla-
-Sonic, Sonia, Manic, es hermoso y lo ame al instante ke lo vi, mirenlo-  -Es hermoso!-  -Bellisimo-  -se parece ah...-  -shhh no arruines este momento!-  -y como se llamara-  -Silver...ese sera su nombre-dije con una sonrisa...
Asi despues de 40 dias me dieron de alta, era como tener al tesoro más grande de mi vida...

PERDOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!!! x no haber escrito chicos, eh estado algo, digamoslo ocupada, lo siento mucho DX pero aki esta el Capi! (:






4 comentarios:

  1. *Traumatizada* P-Pero... ¿Qué? No entendí casi nada...

    ¡No! No quiero ver ese parto, Mariana no me tortures tanto, ¡ME NIEGO A AYUDARTE EN ESO! Eres mí amiga pero, no quiero ver eso, la sangre es normal pero... Ya me entiendes, no lo describiré U

    Oye, Mariana, Estas en el cap de mí blog.

    ResponderEliminar
  2. ASI PENDEJO YO TE MANDO HIJO DE MI MAMA X'D

    mando a shadow y soy su hermana menor (HH' (?)

    chido cap :D!! silvito (?)

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com