miércoles, 17 de agosto de 2011

MMMM para ke sirve un compromiso??



Amoo esta cancion, en especial con Gumi xDD (voy a ir a su concierto si no eske es chafa XD) O.K O.K sigamos con el capitulo.......
-BAAHHHH yo no me keria ir de la playa!!!! pero ese no es el punto........me siento tan mal, después de haber estado contigo...(silencio), como podré kitarme este mal ke tengo x dentro, uff me siento fatal D: me siento utilizada, kisiera llorar, reir, cantar.......pero algo ke descifre lo ke siento, algo extraño eso ke me destruye y me mata poko a poko.....





(paren el reproductor de musica ke esta abajo, y reproduzcan el video x fiis ejjeeje)
Migikata ni murasaki chōcho
kiss wo shita kono heya no sumi de
setsunai to iu kanjō wo shiru
hibiku piano fukyō waonn umm?

Migikata ni murasaki chōcho
kiss wo shita kono heya no sumi de
setsunai to iu kanjō wo shiru
hibiku piano fukyō waon

Warui yume ni unasareta watashi wo hayaku okoshite
donna koto demo hajimari wa sasai na koto deshō?
dokoga īka nante kikare temo komaru
kirei na yoru ni madowasareta mama yukue fumei dakara
nagai matsuge mikazuki eyeline
mabuta ni nosete hikaru lip

Migikata ni murasaki chōcho
kiss wo shita kono heya no sumi de
setsunai to iu kanjō wo shiru
hibiku piano fukyō waon
-----------Cancion----------de Fondo--------------
ye ye ya u  u u nana di ma.......

Ame no naka de nureta kami ga ijō ni tsumetakute
samishisa wo toire ni haki dashite furuete matteru
oikakete wa nigeru kara sore ijō de kaeshite
shinken dakara warau to itai me ni auyo ī?
akai tsume to yasumono no yubiwa
kizu tuku tabi fueru piasu

Daki yosete yuganda karada umerunowa anata shika inai
Sō deshō? wakatteru kuse ni kyōkai sen tokkuni koeteru
Kōkai wa shinu hodo shiteru sono bun dake kaikan wo yobi samasu
Kurui dashita watashi wo tomete isshun de raku ni shiteyo

Daki yosete yuganda karada umerunowa anata shika inai
Dō deshō? wakatteru kuse ni kyōkai sen tokkuni koeteru
Kōkai wa shinu hodo shiteru sono bun dake kaikan wo yobi samasu
Kurui dashita watashi wo tomete isshun de raku ni shiteyo

Migikata ni murasaki chōcho
Kiss wo shita kono heya no sumi de
Setsunai to iu kanjō wo shiru
Hibiku piano fukyō waon 
LA LA LA
Migikata ni murasaki chōcho


-Bellisima cancion, y de ti ni se diga-  -ke?-  -Gumi Megpoid!!!-  -kien es ella??-  -cantas igual ke ella, 
solo ke ella es un sofware de sintesis de voz,  U.U pero TU eres verdadera, podriamos hacer
conciertos ya tengo a Miku, Rin Len, Luka, y bueno Gumi,.....-  -Nooo gracias, no canto como ella canto horrible dejeme solo señor-  -te lo perdiste niña ser como Gumi nadie lo tiene (se va)-
-Gise Giseee!!!!!!!!!!!!-  -Mariana??-  -te eh estado buskando niñaa donde estabas??-    -deja de decirme niña, estaba caminando x aki-  -oye no estoy hablando de ahorita si no el domingo, (segun ya es miércoles)-  -a ningun lugar-  -bueno si en verdad es cierto eso te creer-dije sin terminar -ME ACOSTE CON TU HERMANO-  -¡¡¡¡¡!!!! ke hiciste kee!!! Giselle estas loka el se va a casar con AMy!!!-  -LO SE LO SE  LO ke yo keria era ke me amara!! no lo entiendes!!!-  -eso no JUSTIFICA NADA!!_  -el estaba borracho, me dijo cosas ke no debia-  -Y ESO KE SABES KE NO TE DEBES METER CON UN BORRACHO-dije enojada -Mariaana tienes ke entenderme, me dijeron ke mi madre se va a casar con otro, como me senti yo ke mi padre va a estar solo!!! ya no tiene ni una Pu*** oportunidad con mi madre!!! dime tu ke sentirias si tu padre esta con otra y deja sola a tu madre!!-  -Giselle tu sabes ke mi madre sigue viva mi padre murio, pero Aleena no es mi madre si no es Lidia mi madre, nunka supe lo ke era, sentir eso, pero una cosa te digo yo NO FUI LA KE ME METI CON UN BORRACHo!!!-.......En ese momento me retire enojada, kreo ke Giselle, sabia ke Sonic estaba comprometido con Amy, JODER ke habian echo!................
Llegue a mi casa, normalmente con una cara, singular, a la de un niña, sin sus dulces, mire a Sonic con Amy, no le diriji la palabra a el, a ella le sonrei, -Amy oye, kisiera ke supieras-  -Si Sonikku-  -ke a la unika ke amo es ati mi erizita hermosa!!-  -(moviendo la cabeza) ja ja ja Sonic eso nadie te lo cree-dije llendome hacia mi cuarto........Sonic miro a Amy sin saber ke decir.-. 
-Sonic ke kiso decir tu hermana-  -no lo se ya sabes ke tiene sus cambios de humor x lo mismo ke esta embarazada-  -enserio?? uy kisiera, tener un hijo mi amor-  -Amy claro ke si.....-
Sonic en verdad era injusto Amy no se merecia esto.......

1 comentario:


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com