domingo, 31 de julio de 2011

¿¡Entrometida!?

Cuando Shadow desperto, no sabia en donde se encontraba, xke, el estaba atado a una cama O.o......Lizy, mirandolo, con supuesta "ternura" le pregunto -TE GUSTO??-  -NOoOoO-  -xke???-  -yo amo a otra chika!!-  -Mariana-
-ehh!!!!-  -si se kien es, pero xke (se kita la ropa kedando en interiores) no la olvidas ella, ya tiene, otro!!!-
-(el cierra los ojos y pensando) ke asko!!!-  -vamos guapo (arriba de el)-  -NO KIERO!!!!!-  -si kieres!!!-
-NO-  -SI (lo besa, y le injeccta droga)- X lo tanto el tenia, alucinaciones, imaginando ke era yo, Lizy grabo el video, de eso ke asco x cierto......
Caminando:
-Mariana-  -Lizeth, dime-  -oye supiste ke Shadow y yo somos novios???-  -O.o kee!!!!!!!!!!?????-  -SI linda toma, vela-  -(reproduciendo) Shadow (me pongo la mano en la boka) SHADOW!!!!!!!!!! (perverrrsssss no se imaginen nada) no es cierto......
-Lo vez mi vida Mary, mi chikito Shadow, ya NO TE AMA!!!!-
-CALLATE!!!!!!!!!!! eres un pe***, hija de p****, jodete-
-mi vida celos????-  -*llorando* callate Perra!!!-  -JAJAJAJAJJA, adios BONITA!!- .............
-Shadow! eeehh mi Shadow!!!-.......
------------o--------------o-------------o----------o----------o------o
Adelantoss:
Hay ke ir a la playa!!!
Yo no kiero.....
Mariana!!
Que!!??
Te Amo!!

2 comentarios:

  1. Me e quedao de alucine con Lizy O.0 !!

    ResponderEliminar
  2. Gise, mira, no eres tú la q besa a Knuckles es otra persona cuyo nombre empieza por S

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com