martes, 28 de junio de 2011

Recuperación????

-Mariana esta mejor, pero bueno, no puede hacer mucho esfuerzo, la navaja perforo.......uno de sus pulmones, logramos detener la sangre y hemorrajia pero esta mejor-  -y el bebe??-  -en cuanto al bebe, esta bien, como les dije perforo los pulmones, lo ke nos preocupo fue ke, el bebe se movio de posicion, no lo entendemos, pero bueno el punto Mariana, esta bien, solo ke le pusimos un cedante, para que descanzara-
-pUEDO pasar a verla-  -solo los familiares, ke eres de ella?-  -bueno....el padre de su hijo-  -O.k puedes pasar-
*¢ENTRA¢* 
-Mariana??!!!......mira yo te amo! nunk pense decirlo, menos yo!! ke soy yo!! Shadow The Hedgehog, soy irresponsable, malo, y sobre todo nunk me habia enamorado de alguien asi, o bueno si pero eso fue ase mucho......Maria, se llamaba, casi un termino al tuyo, solo ke tu eres Mariana, y ella era Maria, en fin, yo yo te extraño tanto!! ke *se acerk a mi bok*-
-WAAA, brotherr!!!!!! ke haces aki???"!!!!-  -supongo ke lo mismo ke tu no??-  -estas aki x Mariana no?? esk bueno la tomas de la mano y cuando entre estabas apunto de muak, pero como....-  - O///o callate Anary eso no es verdad-  -NETA!!-  -bueno si, pero callate no digas nada!! esta bien-  -muy bien de cuanto hablamos!!??-  -eeehhhh!!????-  -OBVIO te voy a cobrar, estabas apunto de besar a Mariana, y recuerda ke le dire a Sonic LoOL-  -Esta bien cuanto kieres???-  -$2000....tomalo o dejalo, o más bien le digo a Sonic-  -KE KEKEKEKEKE!!!!!!!!!????? es un secreto!!!-  -esta bien, solo xke eres mi hermano, y te kiero! 1000-  -bueno puess tan sikiera-  
-Disculpen no, pueden estar más de dos personaas aki-  -O si ya nos Ibamos los dos-  -Natalia entra- dijo Mirren, -O.k.......Hola Mariana te vine a dejar unas flores!! (= espero te recuperes, para ke podamas jugar jajjajaja-  
----------O------------O----------O------------O----------O------------O-----O
Asi cada uno de mis amigos, familiares y conocidos pasaron a verme, claro estaba cedada, no podia decirles nada, pero.....ellos sabian ke ya estaba bien....eso era lo uniko ke importaba........
----------O------------O----------O------------O----------O------------O-----O
-COMO QUE ESTA VIVA!!!!!!!! si tenia ke MORIRRR!!!!!!!!!!!!!-  -no se yo, la encontraron a tiempo- -maldita!!!!!!!! (no dire la groseria) ke se vaya a.......... como tuvo tanta suerte, la muy indegna (que dijoo??) LA ODIO!!!!!-  -tiene mucha suerte-  -CALLATE MISTICA!!!!!!!-  -uh? nunk me habias, llamado asi!!-  -MIzy cuando me desesperas, eso pasa!!!!-........-pero muy pronto  (miira a Shadow x un especie de monitor) se, arrepentira de haber NACIDO!!!!!-..........-ke planean Mizy y Lizy????- dijo el zorrito amarillo.........

2 comentarios:

  1. Mariana y su bebe estan vivas !! y Elina the squirrel ( Paula ) diciendo que era tu final , que pendeja......... , se lo comunicare de inmediato , bueno mejor........ que lo lea ella porque ya estoy cansada de tener de decirle el resumen ¬¬ , ahora por lista lo va a leer ella que nunca lee y cuando lee es porque le e obligado , si quieres saber mas sobre ella visita este blog pliss : http://grandesamigos4ever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. XD gracias, pero yo no tengo facebook... No me convence la pag. web esa rara

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com