jueves, 21 de abril de 2011

Yo.......Yo.......estoy.................2 part

-KE DIME PORKE DE EL *me toma de los brazos y me sacude*-  -SONIC ME ESTAS LASTIMANDO!!!-  -COMO PORKE, DIME!!!!! KE NO HABIA ALGUIEN MEJOR KE NO FUERA EL!!!!!!!-  -SONIC SUELTAME ME DUELE-  -NO TE VOY A SOLTAR MARIANA, ERES MI HERMANA Y TENGO DERECHO A HACERTE ESTO!!!!!!-  -NO SONIC, NO ES ASI, suelta a Mariana-dijo Amy -*me suelta*-  -*me abraza xD* estas loco, o se te safo un tornillo ke te pasa, eehh ella tiene derecho hacer lo ke se le pegue su gana, tu no puedes encerrarla si ella ama a Shadow ke bien pero dejala!!!, vamos Mariana cuentame-............
En su casa:
-ke te hizo ke!!!!!- dijo Anarylina *bienvenida al grupito Hedgehog XD y sigues tú Blaze o Natalia o baaahh ke más da me entendiste*  -si *llorando* estoy enamorada de el pero me hago la fuerte no puede ser-  -ke piensas hacer no creo ke lo bayas a abortar seria lo peor ke harias en toda tu hermosa vida- dijo la eriza morada -Anarylina, no le metas esas ideas a Mariana-dijo Amy -no es mala idea-dije  -NO MARIANA, no es buena idea-dijo Amy -tienes razon *suspiro*no se ke hacer-  -*tocan a la puerta* Amy donde esta-  -sentada en la sala- ...........-AMIGA ke paso descuida tu ten a ese hermoso bebe precioso ke tienes aki *toca mi vientre* el o ella no tiene la culpa de esto, tu tenlo Sonic te entendera, al menos Amy, va hacerlo razonar-dijo Sakura -QUUEE!!!! y yo porke!-  -porke uno
1- te gusta
2-eres bonita seducelo nena
3- le gustas
4- si no lo haces Mariana komo se sentira!!!
5- sera facil- termino Anarylina
-ay si no a ti se te hace facil a mi no-  -NO te hagas del rogar eeehh Amy, ke sabemos ke tu kieres!, y mucho mucho, kieres, kieres y mucho, a demas, va a ser tu primera vez- dijo Sakura, -ay si verdad nunca habia echo eso de eso-  -si sabes ke hablamos de seducir a Sonic verdad no de eso de el ajay ajay. dijo Anarylina *si le entendiste eres un/a pervertido/a*-  -esta bien me la habia kreido-  -¬¬ pervertida- penso Sakura xD -pero yo ke voy a hacer mi hermano se enojo conmigo-  -eske Shadow y Sonic llevan un rivalidad de uuuff pa´ ke te cuento-dijo Amy  -enserio, pero es tan fuerte eso-  -su odio es fuerte ke incluso, matarian x akel odio ke se tienen-  -no se dejarian de odiar x mi-  -creeme Mariana no, lo harian conozco a mi hermano-dijo Anarylina, -a tu hermano???-  -Shadow es mi hermano uppss ya la aassshh, eske es es mi  hermano, bueno nos separaron de pekes, x eso pero acabo no tiene mucho ke seran 3 meses ke descubri ke eramos hermanos-  -cuñada??-  -sere tia wiii!!-  -xD- ¡¡¡¡¡TOC TOC TOC!!!!!! -kien sera con esos tokidos?- pregunte........... -yo ire-dijo Amy..........-Ke haces aki-  -vine x lo ke me pertenece................-Shadow-susurre.......

6 comentarios:

  1. boy a ser tia 8D (aunke ya cambie mi personaje, ahora es mas paresido a Shadow xDD) cuñadita *-* xD

    ResponderEliminar
  2. por cierto, visita un new blog:

    http://wavexd.blogspot.com


    :D XDDD

    ResponderEliminar
  3. la morada es LOVE♥ECHIDNA, la gata morada Blaze the Cat y la amarilla Natalia the Cat :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Q guay!¡Mañana es mi cumpleaños!

    ResponderEliminar
  5. ¡hoy es mi cumple! Hice un new blog pá q cumpla años el mismo day q yo

    ResponderEliminar
  6. si quieres escribir en my new blog escribe comentario

    http://cathedgehogbatechidna.blogspot.com

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com